viernes, octubre 27, 2006

te voy a extrañar...

Hace un par de horas me enteré. Recibí un correo de Angélica, tu novia. Nunca había hablado con ella, pero recuerdo como la describías en tus correos, era tu ángel, tu inspiración y, sabes... Fue muy amable al escribirme.

En su correo decía que le hablabas mucho de mí, y eso, aún en estos momentos, me hace inmensamente feliz.

Nunca te conocí en persona, pero empecé a conocer tu alma desde hace casi ocho años, si las cuentas no me fallan. Y me sorprendí de la calidad de persona que eras.

Y es que era impresionante... cada cumpleaños, cada navidad, cada 14 de febrero... a pesar de lo mal que hubiera podido estar el día, siempre podía contar con un mail tuyo en mi bandeja de entrada, recordándome lo bonita que era la vida, que siempre podía dar algo más.

Recuerdo cuando me ponía triste, en todos esos malos momentos, siempre estuviste ahí. Diciendome que algún día tendría lo mejor, por que yo merecía lo mejor... tengo una noticia para tí: Ahora lo tengo... tengo todo lo que siempre quise y que te contaba, por lo que me incitabas a luchar y a mantenerme en pie, y me diste mucha fuerza... y heme aqui... Y ahora quiero compartirlo contigo, y lo hago, pero, sabes? no es lo mismo... Aunque se que me ves y me cuidas, y te alegras por mi como yo me alegro por ti, por que estas bien y estas con Dios.

Pienso en las ocasiones que me decías que vendrías a Chihuahua solo a conocerme. Tambien cuando yo consideraba la idea de viajar por el mundo, y que sabía que en Perú tenía un lugar a donde llegar... ahora pasará mucho tiempo para que te conozca, pero debes saber que esperaré...

Cuando recién me contaste de tu enfermedad no sabía ni que pensar, siempre había escuchado de personas enfermas, de amigos con amigos enfermos... pero nunca lo vi tan cerca... luego todo pasó tan rapido y ahora ya no estas... bueno, si estas, pero de una manera distinta...

Me han pasado tantas cosas ultimamente, tanto que me gustaría contarte... te extrañare mucho... pero se que ahora estas con Dios y eso me alegra, y que ya no hay mas inyecciones, ni quimios ni nada, y te imagino con una sonrisa enorme, asi como te conocí, y eso me da mucha paz.

Algún día nos veremos

Gabriel, mi amigote peruano... ahora estas mas lejos, jeje

te quiero

6 comentarios:

ivonne (vakita) dijo...

BABOSA casi me haces llorar. La verdad mucha gente debería aprender de tu manera de ver la vida. Me encantó mi niña preciosa!!!!!.

Y pues, para qué repetírtelo si ya lo sabes; él está contigo y muy posiblemente ahora será tu ángel (digo... tu otro ángel jijiji).

Un beso

Anónimo dijo...

hola corazón, ya sabes que cuentas conmigo, aunque casi no nos vemos ya sabes que tienes un hermanito que te quiere y te apoya en todo.
Hace mucho que no se nada de ti, cuidate mucho, un abrasote :) "no vallas por donde el camino te lleve. Ve en cambio por donde no hay camino y deja rastro"
Dios te bendiga.

Julie dijo...

Pocas veces entro a tu blog, y ahora que me dí tiempo, justo la atiné a un momento frágil. No puedo decirte que todo mejore, pues sé que no está mal, solo es un momento de emociones diversas.

Checho dijo...

Me gusto mucho tu post y la verdad se me qebro la voz leyendo tu post pero q bueno q vez las cosas de esa manera y ya veras q mientras lo recuerdes el va estar contigo.

Sale un saludote Sonorense desde Monterrey hasta Chiwas!!! y sigue aprendiendo violin, ya me tocara un dia escucharte en concierto!! bye

Anónimo dijo...

Los amigos son lo mejor de la vida, son la alegría. No hay nada que los sustituya, y cada uno tiene algo especial para nosotros.

Naye-Urbinovsky dijo...

mugre clau!!! :'( me hiciste llorar :'(!!!!! y tuve mas presentes a mis dos amigas que ya no estn conmigo :'(...

besitos

tqm!

.

La música es pasión, es vida