viernes, diciembre 22, 2006

AYUDEMOS A SANTA

He estado pensando que pobre Santa Claus, tanta gente que complacer y tan poco tiempo... una amiga mia le hizo una peticion muy particular, y yo decidi que ayudaria a santa a encontrar el "regalito"...

Se busca novio (NO PARA MI, YO YA TENGO UNO Y ES EL MEJOR)

especificaciones: -dadas por la interesada-

k sea inteligente
buena onda
k se acople
k tenga temas de platika
k le guste mas o menos lo k a mi me gusta -eso, creo yo, serian los carros, la musica electronica, salir de antros, la fotografia, los libros, etc-
k sea delgado y k este msa alto k yo (aun k eso ultimo no ahi problema ya k todo mundo esta mas alto k yo jaja) -osea, que mida mas de 1.50, jajajaja-

Interesados comunicarse conmigo jajajajajajajajaja

Citas a ciegas??? llame ya!!!!!

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no se crean, yo no se que tanto funcione eso, yo estoy feliz con lo contrario, pero tal vez santa quiera hacer un milagro esta navidad

1 comentario:

ivonne (vakita) dijo...

jijijiji... y para quien es el novio... aunque con la caracteristica de la estatura, creo que se para quien... digo... pa decirle al muchachon las caracteristicas de la muchachona ¿no?

.

La música es pasión, es vida