domingo, febrero 18, 2007

Chelele internacional

Tal vez es un poco pronto para darles la noticia, pero a veces me cuesta trabajo callarme las cosas buenas que me pasan... y esta es genial!!!!!

Restulta que aqui su anfitriona hostelera (jaja, si, hostelera) ha sido invitada a participar en una especie de gira... con el grupo Latinoamérica, del conservatorio de Chihuahua... y un grupo de Danza, llamado Nawezari (no me pregunten que significa por que no tengo idea)...

Dicha gira durará aproximadamente un mes, o mes y medio y sera por... EUROPA!!!!

"Quiubo!!!!!!???"

Vamos a visitar varias villas de Francia, ciudades de España y, posiblemente, cuando terminemos todo el trabajo, nos tomaremos unas merecidas vacaciones en Venecia...

Antes del viaje se realizarán varias presentaciones... la próxima es el proximo miercoles...28 de febrero... no se a que hora ni donde, pero están invitados, JAJAJAJAJAJA!!!!

Como ven, Chelele se vuelve internacional...

Mucha emoción
Mucho trabajo
Mucho entusiasmo
Mucho miedo (sí, tambien)
Una gran oportunidad
Preocupación por no dar el ancho
Deseo enorme de ir acompañada por "alguien" ( osea tú )
Expectativa de poder visitar aunque sea una vez la ópera de París
Organización para ahorrar y llevar dinerito para gastos

Todavía no me la creo, como que siento que en cualquier momento me pueden decir que la cosa se cancela...

CHELELE INTERNACIONAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS DIOS POR TAN GRANDES OPORTUNIDADES

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi niña preciosa, no se preocupe por "dar el ancho", que si no fuera obvioo que es capaz ni la habrían tomado en cuenta. Esas oportunidades sí son un regalo de Dios, pero sólo con tu esfuerzo y dedicación las podrás aprovechar, así que nada de "dormirse en sus laureles"... ¡a crecer más y más!... Y tal vez un día puedas estar en la ópera de París, pero deleitando al público con tu interpretación.

Te quiero mucho y estoy muy orgulloso de ti. Besos

Checho dijo...

no te sobrara un espacio en la maleta donde yo quepa?

ivonne (vakita) dijo...

FELICIDADES CHELELE!!!!... QUE ENVIDIA JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Angel, ni creas que ese "alguien", eres tú, se refería a mí.
Hija, hay será en otra ocasión
porque esos días tengo que trabajar. JAJAJA

.

La música es pasión, es vida