martes, marzo 20, 2007

A los años

Pues heme aquí, extrañándolos... a ustedes y a mi blog...

Resulta que tenía como un mes sin conectarme.... y pues, obviamente, por esas mismas razones no había bloggeado (lo que hay que ver)...

Me reporto, primeramente, recordándoles mi cambio de nivel... día 19 de mayo, 6:00pm

Por otro lado, ya se a qué lugares, dentro de Francia vamos a ir... ahi les va la lista, agarren aire...

* Paris
* Lille
* Marseille
* Nice
* Avignon
* Arras
* Rouen
* Orleans
* Aix en provence
* Trasbourg

Uhh!!!

En fin, con respecto a otras partes (España, etc) aún no es seguro... se habla de muchas posibilidades... Barcelona... Bruselas (Bélgica), Croacia... pero no hay nada definido. La parte fuerte de la gira va a ser por Francia... que bonito? un excelente pretexto para practicar mi francés :D

Muchos se quejarán de que ya no les hablo, no los visito, no platico por el messenger... la verdad es que he andado a gorro. Corriendo de un lado al otro.. con la orquesta, la escuela, los recitales (uno el sabado pasado)(mi cambio de nivel), examenes, ensayos del grupo Latinoamérica, presentaciones, etc, etc, etc... apenas me queda tiempo.. (no es que eso me disguste) solo... tengan paciencia

Por cierto, todo parece indicar que no voy a voler a mi antiguo numero de celular (6141521368), así que de una vez vayan guardando el que tengo ahorita (6142410847) y si llego a regresar al otro.. ya les avisaré.

Ayer cumplió años mi papá (anselmo, jaja) y fuimos al cañón de Namurachi... les debo las fotos, luego las pondré... está muy padre... yo ya había ido una vez, pero mis papás no conocían... espero regresar :) se apuntan?

Bueno, por el momento los dejo, se supone que tengo que estudiar, y en todo el día no he sacado el violin de su estuchito...

Nos vemos, saludos y besos muchos

chelele

1 comentario:

ivonne (vakita) dijo...

ANSELMO????? luego todo mundo va a pensar que de verdad se llama asi. Jajajajaja

.

La música es pasión, es vida