jueves, abril 12, 2007

Chelele´s hobby

Y despues del momento de depresión en los hostales chelelescos, vamos con algo más ameno

Beauty time!!!

Resulta que, como ustedes saben, no puedo estarme quieta mucho tiempo... así que, para estas vacaciones, decidí buscar algo que hacer...

Unos días antes de las anheladas vacaciones, una amiga mía me comentó que iba a dar un curso de fotografía ("genial" -pensé)... necesitaba

- tiempo
- dinero
- camara fotografica profesional

"El tiempo no es problema" pensé (jajajajajaja) pero el curso se pospuso

Así que me dediqué a buscar en el periódico

"curso de maquillaje, inicio en semana santa"
Perfecto

ring... ring

- diga
- si, mira, hablo por el curso de maquillaje que viene en el periódico
- ah, pues mira... empieza el lunes de la proxima semana (segunda semana de vacaciones) y es de diez a doce y media (o algo asi)
- ah... no, pues... no tienes un curso en la tarde... es que para esa semana ya estoy trabajando...
- si, si quieres tú puedes venir de cuatro a seis y media, si se te acomoda mejor... van a terminar unos muchachos el lunes... así que podemos empezar el martes... sería, martes, miercoles, jueves, viernes... y luego yo salgo de la ciudad.. así que... seguiríamos el miercoles y jueves de la siguiente semana
- ah ok... bueno, me parece bien
- si quieres ven hoy, te enseño unas fotos del curso, te explico, y si te gusta, te inscribes
- ok, voy para alla

...

Bla bla, mira las fotos... es el antes y el despues... mira, si, bla bla, bla bla más bla bla...
ok, como vas a ser tú sola, si quieres empezamos desde el sábado... y te doy las dos primeras clases en una sola, para que no pierdas tus clases ya entrando a la escuela... y luego vienes el lunes, martes, miercoles, jueves... y sí, si quieres, tambien el viernes... y te doy tu diploma y tu disco con las fotos del curso

Ok, ok

...

Y fue así como me inscribí y empecé el curso... y ahorita ya casi lo termino... me falta solo mañana, aprender a poner pestañas postizas... que miedo? pueden apostarlo

tal vez despues les comparta las fotos.... cuando mi compu no se ponga de nena y pueda subirlas aqui

- hoy aprendí: a maquillar a mamá y que, a pesar de todos los esfuerzos por ser una buena y linda persona, lepe no convidará arroz al final del día... para que esforzarse entonces? jajajaja
- en puertas: regresar a la escuela -.-
- que hago: tejo una cobija para una nueva vida que llegará en mayo... (para una amiga del conser, obviamente no soy yo, jajaja!!!!)

besos a todos (besos miles a tí)

-Always dreaming with you-
I love dreaming with you,
being with you...

así que la hostería ofrece un nuevo servicio de maquillado de sueños
......................................................................
La Hostería chelelesca es su mejor opcion, reserve su sueño ahora mismo nos adaptamos a sus necesidades y presupuestos
......................................................................

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estaba viendo los propositos cheludos del 2007...
el viaje a la playa es el viaje a la playa en vacaciones de verano?
Espero que si sea ese, y también espero que vayas..porque.. YO si voy a ir!! :)

Claro, no el mismo viaje.
Yo voy con mis amigas
pero.. ps puedo desafanarmeles un día no? jeje :)


Tss
curso de maquillaje :)
jejeje
:)

bueno chely, nadamas pasaba a saludarte :)
puse en mis links del fotolog
una sucursal de la Hosteria de Sueños :)

enfin.
cuidate lepa.
tequiero

.

La música es pasión, es vida