lunes, febrero 18, 2008

Feliz día

Pues heme aqui de nuevo, para desearles que hayan pasado un feliz 14 de febrero...
Sí, si, ya se que eso se hace antes, pero pues... más vale tarde que nunca no?
Ya ni como asegurarles que intentaré escribir más seguido... las cosas de la vida (más bien dicho, las cosas de la escuela) no me dejan mucho tiempo para venir por aqui... y cuando tengo tiempo, pues prefiero aprovecharlo durmiendo, comiendo o estando con Ángel, jejeje, entonces pues por eso ya no me han visto por aqui como antes.
Uh, y tantas veces que he pensado si no habría sido mejor no lanzarme para presidenta de sociedad de alumnos (ya lo dirán ustedes) pero ya estamos en esa, así que, a trabajar y terminar con el mandato... una cosa si.... no lo vuelvo a hacer!!!! (ajá... claro...)
También estoy un poco triste por la respuesta de algunos miembros de la sociedad, que no lo toman con entusiasmo, a veces hasta parece que no les interesa... así, ¿Cómo puedo delegar? pero en fin, para que abrumarlos con cosas, eso es otra historia.
Les contaré algo un poco más alegre.... desde que empezó febrero he ido a nadar en las mañanas (de ocho a nueve "am")... seguro pensarán que está de flojera, y déjenme decirles que tienen toda la razón. Por lo mismo, creo yo, en estos momentos muero de sueño (a la una de la tarde) y, por esa misma razón, los abandonaré una vez más por hoy.
Recuerden que los quiero y les agradezco que sigan pasando esporádicamente por aqui... trataré de pasar yo tambien
Besos muchos
Su Chelele

3 comentarios:

Fátima dijo...

Hey hola.

Pues que chido que seas la presidenta de la sociedad de alumnos. No lo sabía. Pero siii, en bonita friega que te metiste. Pero esta bien jejeje. Yo si estaría conforme con una presidenta como tu.

En cuanto a lo de nadar, que chidooo, yo antes iba a nadar, dje de ir por causas de fuerza mayor y me gustaría volver a entrar, pero creo que me voy a meter a trabajar entonces ps ya no se me va a hacer.

aparte tambien tengo que aprender a frenar (porque a manejar ya lo se jeje) para poder andar haciendo todas las cosas qe quiero hacer sin andar batallando por transoportes y esas cosas.



Que estes bien chely.
me da gusto que tengas una vida ocupada y que estes agusto con ella
jeje.

pattoe dijo...

eyt! gracias por la felicitaciòn, qué mal que no pudieron ir, pero ahí los espero en mi fiesta.
Ea! que suave lo de la nadada! Espero que nosotros empecemos a ir de nuevo elmes que entra, pero de 7 a 8 porque entramos a trabajr a las 9 pero por ahi nos vemos!!!
Cuídate

ivonne (vakita) dijo...

ya te iba a decir que cómo que estás "llendo a nadar" si tienes alberca en tu casa jajajajaja, se me olvidaba que por allá sigue haciendo frío jijijijiji.

.

La música es pasión, es vida