martes, abril 08, 2008

Los buenos momentos

Hoy me animé a hacer algo que no hacía desde hace muchos años: Le hablé a mi mejor amiga de la primaria.

Siempre recordé su número de teléfono y hoy, a las seis de la tarde, le pedí a Dios que no se hubiera cambiado de casa. Ya tenía varios meses pensando en eso y no podía posponerlo más, así que al fin me decidí y tomé el telefono.

Ring ring...

ring...

-Bueno
- Bueno... disculpa... ahí vive Diana?
- Si, soy yo
- AAAAAHHH!!!! Hola, como estás?
- bien.... quien habla?
- Claudia, de la primaria... te acuerdas de mi?
- AAAAA Claudia!!! Como no! que bueno que me hablaste!!!
............

Y fue así como una conversación que planeaba ser sólo un saludo, se prolongó cerca de una hora. Había tantas cosas que contar, tanto tiempo perdido que reponer, historias, vivencias, frustraciones, alegrías, todo debía pasar por la delgada línea telefónica.

Recordamos lo que fue mientras estuvimos en primaria y nos preguntamos mutuamente a quiénes habíamos visto. Fué así como me enteré que otra chica de nuestro grupito ya esta casada, con un hombre mucho mayor que ella, pero que vive feliz! y que otra de las chicas se distanció grandemente del mundo.

Cuanto tiempo habia pasado!

Por un momento me sentí culpable de no hablarle antes, nunca olvidé su número y sabía a la perfección la ubicación de su casa.... pero hasta hoy me animé.

Hoy siento como si hubiera vuelto a la vida, es extraño, no gané una nueva amiga ni recuperé a una que había perdido. Fue como si años y años hubieran quedado congelados y de nuevo volviera a ser una niña de once años, ansiosa por ver a su mejor amiga y contarle los sucesos del día.

Definitivamente es cosa de Dios que me sienta tan feliz

GAD

(se siente tan bien postear despues de tanto tiempo de ausencia)

2 comentarios:

Ireth Númenessë dijo...

XD

Dicen que con los mejores amigos sucede algo: aunque dejes de verlos o de hablarles por años incluso, cuando se encuentran de nuevo es como si no hubiera pasado un solo día desde la última vez que convivieron. Y yo creo que es así :)

Anónimo dijo...

Katy Romano

pues aki al fin puedo escribirte algo jeje
gracias por firmarme mi metro, ahi sta para cuantas veces quieras.
y bueno el otro dia que no podia escribirte me puse a leer asi varias cosas y esta bien padre el blog, (motivacion para que pongas mas cosas)
esperare los detalles de la sema artística, asi como mas entradas, y retos como el de la monita que explotaba que era genial jeje.
bueno y ps abes que se te kiere y que cuenats conmigo para todo, aki me tendras seguido firmasndote eeeeeeee
te cuidas y te kiero
bye

.

La música es pasión, es vida