martes, julio 29, 2008

Dia IV

DIA IV

29 de julio

El día empezó bastante bien, me levanté faltando unos minutos para las nueve, desayuné algo, me bañé y después desperté a Yoleti.

Escuché la regadera y empecé a estudiar, luego Yoleti salió y escuché tambien su violín, y así pasamos un rato, entre estudiar y descansar y estudiar y descansar y demás.

Cerca de la una y media volví a despertar a Yole, que se había vuelto a dormir, aunque no se levantó, me puse a escuchar la pieza que iba a presentar en clase, hice algunas anotaciones, y a las dos de la tarde volví a ir por Yole, esta vez acababa de levantarse.

Arreglarse le tomó más tiempo del que yo hubiera querido, ya que aquí, el camión pasa cada veinte minutos (si se te pasa, te fregaste) y hace entre 25 y 35 minutos a la escuela (dependiendo del tráfico), así que, a las 2:15 salimos de los dormitorios

La sorpresa llegó cuando, al acercarnos a la parada, vimos cómo el camión número tres (el nuestro) llegaba y se iba... "AAAAAAAAAAAHHH" (pensé) "Y yo que estaba lista hace media hora".

Total que, por obra y gracia de Dios, el camión llegó 10 minutos antes de lo debido y llegué a tiempo a mi clase (de mal humor, debo decir) y todo para una clase que, a mi gusto, no dejó muchos frutos, pues en realidad el maestro se dedicó a borrar mis arcadas y digitaciones y poner las suyas, pero al menos tengo algo sobre qué trabajar para la próxima clase...

Después de eso, compramos boletos para los conciertos de los maestros (3 conciertos en total) en 10 euros (cada boleto, para todos los conciertos) y nos fuimos a caminar, pasamos por callejones y puentes, por un paisaje realmente muy lindo (de ese si tengo fotos, luego les publico) y, llegada la hora del concierto, regresamos al Mozarteum

Del concierto, que les puedo decir, la maestra muy joven y con mucho talento (aunque no soy pianista). Me sorprendió el hecho de que nadie estaba grabando, pues, como la mayoría saben, en Chihuahua hay un evento y, desde el público, se pueden ver, fácil, unas 20 cámaras de video. Total, grabé una serie de preludios de Chopin, hasta que a mi cámara se le acabó la pila. Jeje, al salir le pregunté a un amigo de Rep. Dominicana (Carlos) por qué nadie grababa y me dijo que creía que era ilegal (UUUPPPSSSS)... con la pena, a mi nadie me dijo nada.

Mañana hay un conciero de Gary Hoffman (super cellista) y ya tengo mi boleto (y mi cámara lista!!!)

Besos y saludos a todos (pero más para tí!)

Por cierto, debo empezar a pedir a los meseros, por que si no moriré de hamburguesamiento! jajaja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PeRdOn.... :(

besos

Anónimo dijo...

uups!!! no me di cuenta de que si amontonasteeee!!! jejee

Gary Hoffman? no es nada de Dany Hoffman? jaja, eso que? =P..... quee?? tiene que ver con la musica tmb!! =P

con respecto a tu delito, jajaja!! habria sido muy raro leer que te metieron a la carcel en austria, jaja...una ciudadana impecable en chihuahua mexico, pero toda una profuga de la justicia del viejo continente, jajajaja!!

besos nena, te kiero muchooo!!!

.

La música es pasión, es vida