miércoles, octubre 08, 2008

Historias desagradables

Cuando perdemos el piso


Cuantas veces nos hemos enterado, a través de los medios de comunicación, que alguna figura pública, cantante, actor/actriz, político, etc., realizó algún desplante, gritoneó a reporteros y camarógrafos, ignoró a sus seguidores o se le soltó la boca.

Pues esto, mis queridos lectores, no se aleja de nuestra realidad local.

¿En qué momento, en el transcurso de su carrera, dejaron de ser hombres para convertirse en poco menos que dioses?

¿Acaso dejaron de comer, dormir, soñar, llorar, crecer, sufrir, amar, sentir e incluso pecar?

Son personas que se creen superiores, que juran tener derecho de caminar sobre los demás y no se dan cuenta que el suelo que pisan es el mismo que pisamos todos cada día, que respiran nuestro aire y comen y descomen como cualquier ser humano.

Por eso, señores tenemos una lista negra de pseudoartistas que tienen todo para triunfar pero pierden la humanidad, músicos con quienes no quiero volver a tocar jamás. Pero tambien presentamos una lista blanca de personas con gran trayectoria y renombre que se acercan a la gente, a nosotros, los músicos que alguna vez los acompañamos y que, a pesar de la fama, nunca pierden el piso

Lista negra



Susana Zabaleta, Marco Antonio Solis, Fernando de la Mora
Lista blanca
Irasema Terrazas, El mariachi Vargas, Plácido Domingo
-sólo por que me consta-

5 comentarios:

Ireth Númenessë dijo...

Gracias a Dios que existen personas que siempre tienen los pies bien puestos sobre la tierra. Enhorabuena por ellos!

Fátima dijo...

Attch apoco Susana Zabaleta es una diva? apoco el buki ese tmb? Uff.

Yo quería ir a ver a Zabaleta...pero qué crees? no tuve con quién ir. y quise llorar.


Hace mucho que no sé de ti.
Desde esa llamada en la que estaba más dormida que despierta...

Blue dijo...

alo nena, cuanto tiempo!

pss si, que lastima que haya ese tipo de personas, pero pss en esta vida hay de todo, gente que olvida sus raices, que deja de ser agradecido con la gente que los ayudo a sali adelante y esas cosas....

nena, hace mucho que no pasaba por estos rumbos, y pss ahorita que pude no quise dejar pasar la oportunidad de saludare, espero que estes bien, yo ay voy poquito a poco..

te dejo nena porque se supone uqe estoy estudiando para mi examen, jaja

te mando un abrazo y recuerda uqe te quiero muchooo!!

Anónimo dijo...

Pues creo que voy a diferir de todas las demas opiniones, al menos un poco, yo opino que si como músico, estas prestando un servicio, en este caso como acompañamiento de un cantante, creo que se debe hacer lo mejor posible, y si la persona no está satisfecha pues tiene todo el derecho a quejarse, sobre todo si tiene aunque sea un poco de razón, lo que si no estoy de acuerdo es en la manera de hacer las cosas, siempre hay mejores maneras y pues hay que tener tacto, si en este caso, Susana Zabaleta estaba inconforme, ella podría haber hablado con ustedes y tratar de mejorar las cosas pero pues todo está en como se dirijió a la orquesta, en su actitud, por que la que queda mal es ella, pero ponte a pensar en que si ella no estaba satisfecha con ustedes tambien tenía el derecho de decirlo, ya que de igual manera ella quedaría mal con el publico. O que?, apoco si tu estas tocando de solista y la orquesta no esta dando el ancho no te enojas? tambien tiene un poco de razón.

En fin, solo mi opinión, claro esta que hay personas de mejor calidad y prestigio que no han perdido la educación y la sencillez, eso es admirable.

Anónimo dijo...

todo esta en la excelencia, o en las cosas bien hechas... mmm se me fue la idea XD...

yo te vi ayeer!! de lejos pero si jaja

.

La música es pasión, es vida