martes, abril 07, 2009

INSOMNIO

Una vez mas, se dan las tres de la manana y yo sin poder dormir. Harta de tanto pensar y divagar, harta de resolver y de construir.

Necesito dejar de pensar, aprender a delegar, lograr olvidar y quitarme el maletín de trabajo al llegar a la cama.

Tengo que desconectarme un momento de la realidad, dejar de organizar y ponerme a descansar.

Y vuelvo a caer en la misma historia.

Será por que esto me gusta tanto, por que me da vida, por que quiero y por que crezco

Si tan sólo no tuviera que estar aquí, a las tres de la manana, todo sería perfecto

Pero... Que sería de la vida sin la imperfección?

Disculpen la falta de acentos, son los estragos de la madrugada

Saludos a todos
y pasteles para mi buen amigo volador

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se puede tener sueños en el insomnio, con sabor a canela y jenjibre.

Abrazos!

.

La música es pasión, es vida