lunes, agosto 24, 2009

Sobreviven

Había escrito toda una crónica del viaje de los últimos días: la gira con la OFECH. El problema fue que, al releerla, la encontré demasiado extensa y aburrida, así que me limitaré a contarles todo con la siguiente imagen.









Es broma, a pesar de la infección estomacal que afligió a la mayor parte de los miembros de la orquesta, y de otros problemillas que surgieron en el transcurso de los días, debo decir que disfruté mucho la gira, conocí lugares hermosos (especialmente Guanajuato), toqué en teatros en los que nunca había estado (particularmente bonito el Teatro Juarez... de Guanajuato), conocí compañeros de la orquesta con los que nunca había hablado a pesar de que ya van a ser tres años de trabajar con ellos.

En realidad fue un viaje muy enriquecedor, en todos los aspectos, recordé lo mucho que me gusta viajar, conocer, tocar. Fue como si encontrara una parte de mi que había perdido, tuve mucho tiempo para pensar, reflexionar, establecer prioridades y tomar decisiones... ahora siento que crecí, me siento mejor.

Y, a pesar de que muchos dirán lo contrario, espero que se repita

(ay disculpen la imagen!, algún día aprenderé a dibujar :P )

6 comentarios:

Missx dijo...

ahh pues que bueno que lo pasaste divino!!!!!! excelente por el aprendizaje y sobre todo por las nuevas experiencias... un abrazo!!!!

Blonda dijo...

Siempre suma el poder tener una nueva experiencia para contar, sea buena o mala. Siempre nos enriquece. Lo importante acá es que parece que te dio gusto. Que se repita entonces.

beso gigante!

Virginia Prieto dijo...

Clau!!! estuviste enfermucha...pero que bueno que la gira se hizo y con lo malo y lo bueno es una experiencia única que queda en vos para siempre
no me extraña nada que sientas que creciste y estoy segura que se va a repetir

a mí me encantó el dibujo!!!!( tendrías que ver lo mal que lo hago yo)

Un beso enormeeeeeeeeee
:)))

Ireth Númenessë dijo...

Me alegra mucho que te haya ido bien, y sobretodo, que hayas aprendido y adquirido nuevas experiencias :)

Guanajuato es hermoso! xD

Paulina Aguilar Gtz. dijo...

Hola, soy una escritora de literatura juvenil, precisamente guanajuatense. Gracias por decir cosas lindas de mi estado :) A ti que también te gusta leer, te recomiendo mi libro: El Quinto Dragón. Y te invito a que visites mi blog: http://elquintodragon.blogspot.com/

Saludos,
Paulina Aguilar

Blue dijo...

Claau!! sabes q no suelo comentarte a menos de ser la primera, pero hooooy es con justa razooon!!

REGRESAAASTEEE!!!!! :D

Te extrañe mucho tontaa!! no saber de ti en tanto tiempo fue raro, eso te pasa por haber estado conmigo en vacaciones, ves?? ahora te aguaantaas!!

jijiji

ya no te vuelvas a ir nunca eh!! jajaja no es cierto, si vete y conoce todo el mundo, pero solo no me olvides ok??

me has hecho mucha falta tonta! :(
te kiero muchisimo amiga, un abrazooooteee!!! :D

.

La música es pasión, es vida