jueves, diciembre 29, 2005

...

"...y de mis sueños tejeré tus alas"

...una promesa que no acaba... un sueño que no termina

5 comentarios:

Anónimo dijo...

querida clau


soy hombre y a lo largo de toda mi vida he intentado trepar y he caido PRACTICAMENTE TODAS LAS VECES con una sola excepcion. Veanlo desde el punto de vista maculino y si quieres a alguien y si hagas lo que hagas esa alguien esta destinada a jamas tomarte en cuenta ?? Luego se te pasa y conoces a otra e igual . Y asi año con año y asi hasta que te mueras de viejo y vayas directo a la caja.

Perdon po lo melodramatico pero me acaban de batear. Una mas de como 2000.

Saludos

Un despechado.

Anónimo dijo...

bueno.. clau creo que las personas que trepan y caen y se lebantan para volver a trepar son por las que hay que bjar un poco de la copa de ese arbol para darles la mano..

en mi caso personal he caido varias veces pero desde que te conosco estoy trepando sin detenerme yu se que algun dia alcansare la copa ..

ATTE Nog

ivonne (vakita) dijo...

iiiiiuuuuuu!!!!! la carnalilla con pegue!!!!! quién es Nog????... Quién eres ehhh??? dime dime!!!!! jajaja la otra toda metiche.

No sé... mi manera de pensar es de cierta forma diferente... Prefiero ser de quienes buscan las mejores manzanas y no quedarme esperando haber quién me alcanza a mí... que tal que el que llegue realmente no me agrada a mí, jajaja, mejor lo escojo yo ¿no? JAJAJA... bueno, no es así tan drástico mi pensamiento, pero tardaría mucho en explicártelo y es tu blog, no el mío

ivonne (vakita) dijo...

Por cierto... al primer usuario anónimo y despechado:

Lo mencionas como que han sido un chorro de bateadas las que has recibido... eso quiere decir que has querido a muchas chicas... y pues eso me hace pensar que realmente ellas no han sido especiales para tí (cada una por sí sola), y pues... posiblemente por ahí va la razón de las bateadas.

Jaja, no quiero ser metiche, y la verdad no conozco la situación pero a eso me sonó. Sorry jaja

Clau Rico dijo...

Bueno mi querida vaquita, yo no dije que te fueras a bajar con el primero que te tienda la mano

Y nog y mi querido amigo despechado, no se apuren, jajaja, tampoco se trata de quedarte en la rama y aferrarte a ella para que nada ni nadie te pueda bajar

Es simplemente valorarte y valorar a la otra persona, a ambos. no se como explicarlo -_- pero ustedes me comprenderan

los quiero mucho a los tres :)

.

La música es pasión, es vida