miércoles, febrero 01, 2006

Lloviendo sobre mojado

Recuerdan lo de la amiga de psico q les platiqué (... como no se van a acordar si lo escribi hoy, jajaja)

Pues resulta que hoy la vi, la cosa le ha funcionado bien, pero apenas va un dia (Un dia a la vez)

El caso es que hoy platiqué con ella y, como se podrán imaginar, pues yo tambien traigo mis rollos. En fin, me tiro un sermonsote que le agradeceré toda la vida, jajajajajajajajaja... entre otras cosas, me dio un pensamiento, que hoy comparto con ustedes... (me gustó particularmente por el detalle de los sueños)

Si lo que estás recorriendo es el camino de tus sueños, comprométete con él. No dejes la puerta de salida abierta con la disculpa "En realidad no era esto lo que yo quería". Esta frase, tan utilizada, guarda dentro de sí la semilla de la derrota.

Asume tu camino. Aunque debas dar pasos inciertos, aunque sepas que puedes hacerlo mejor.

De lo que estás haciendo. Si aceptas tus posibilidades en el presente, con toda certeza mejorarás en el futuro.

Pero si niegas tus limitaciones, jamás te verás libre de ellas, enfrenta el camino de tus sueños con valor, no tengas miedo de la crítica de los demás, y, sobre todo, no te dejes paralizar por tu propia crítica.

Dios estará contigo en las noches de insomnio y enjuagará con su amor tus lágrimas ocultas.

Ese fue el pensamiento... Ahorita tengo mucho que pensar, mucho... dos carreras y la posibilidad de un escelente trabajo... aveces creo que si el día tuviera otras 24 horas (48 en total) de igual manera las ocuparía. Bueno, no lo creo, lo se. Quiero hacer demasiadas cosas, pero en ocasiones siento que es demasiado y que no puedo con ello... ayer fue mi primer dia en psico y este semestre si va a estar pesado, no como el pasado que faltaba cada lunes y martes (y viernes...) ... bueno, lunes y martes me salia temprano, jajajajaja... Entonces pues... en el conser este semestre tambien va a estar mas cargado, con los nuevos intervalos y dictados más dificiles... Mis queridas dos carreras... puedo con ellas...si puedo

Pero ahí viene lo bueno... oportunidad para entrar a la Filarmónica del Estado... Si solo pudiera acomodar mi horario para no tener que faltar a solfeo... no creo que a la maestra le haga mucha gracia... además por psicología voy a tener que faltar a coro... o por coro faltare a psico (asi le hice el semestre pasado y no hubo ningun problema... pero presiento que esta vez será diferente...

Con una mezcla de estrés e incertidumbre digo en este momento... si el horario se acomoda... acepta el reto

Como dice la cancion... "no quiero pasar la vida, sin que la vida pase a través de mi"... y ya descansaré cuando me muera, jajajajajajaja

Gracias a todos por su maravilloso apoyo, sin él no se que sería de mi

No hay comentarios.:

.

La música es pasión, es vida