lunes, febrero 06, 2006

Alma misionera

Estaba pensando en poner la letra de una cancion de bacilos que me gusta mucho... mucha gente hace eso, pone la letra de las caciones q le gustan en su blog

Pero hoy q fui a misa, escuché un canto que hacía tiempo que no oía, y que aprendi el dia de mi graduación de bachilleres... y me recordo muchas cosas muy buenas, y me hizo pensar en otras cosas, mas buenas, asi que ahi va...

Señor, toma mi vida nueva
antes de que la espera desgaste años en mi
estoy dispuesto a lo que quieras
no importa lo que sea, tu llámame a servir

Llevame a donde los hombres
necesiten Tu palabra
necesiten mis ganas de vivir
donde falte la esperanza
donde falte la alegria
simplemente por no saber de ti

Te doy mi corazon sincero
para gritar sin miedo tu grandeza Señor
tendré mis manos sin cansancio
tu historia entre mis labios, y fuerza en la oración

Llevame donde los hombres...

Y así en marcha ire cantando
por calles predicando lo bello que es tu amor
Señor, tengo alma misionera
condúceme a la tierra que tenga sed de Tí...

Llevame donde los hombres...

Apoco no esta bien bonita? aprovechenla

Ah... cambiando un poco de tema

Peloz: no borré tu comentario, no se por que no aparece aquí, pero al mail si me llegó... te diré que me encantó y me sirvió muchisimo, ojalá encontrara que fue lo que paso, o por que no salió aquí, creo que podría servirles a muchas personas, así como me sirvió a mi. Pero pues aun tengo q investigar que fue lo que salio mal. Muchas gracias por tus sabias palabras y estamos en contacto.

Y tal vez luego ponga la letra de la cancion de bacilos que les comente, jajajajajaja, pero por lo pronto esta es la recomendación del día. Si alguien quiere escucharla con música, pues me dice y ya, jajaja

No hay comentarios.:

.

La música es pasión, es vida