sábado, marzo 25, 2006

-la listra de chelindler-

Como ya habrán no tado si son observadores, en la barra lateral hay una nueva lista, titulada "La lista de chelindler"... la puse por lo siguiente...

Hace unos dias (o semanas o meses... no importa) vi un anuncio en la televisión en la que decia "lista de regalos...liverpool" (no, no es comercial) y dije... bueno... si la gente va ahi y hace su lista de regalos... ¿por que no puedo tener yo una lista de regalos propia? y que mejor!!!! PERMANENTE :) jajajajaja no se crean, mas bien es una lista para llevar yo el orden de las cosas que necesito comprar (o que no necesito, pero se me antojan), por que luego llega un dinerin y zaz!! aracelyta se lo gastó sin darse cuenta que lo quería para otra cosa, jajajajajajajaja...

igual y de todos modos los regalos siempre son bienvenidos... aunque no esten en la lista, JAJAJAJAJAJAJAJA

Ah, la reflexion esa que les dije... sigue en proceso.. me esta costando trabajín, pero valdra la pena... o eso creo, a menos que al final la lea y diga "naaahh" y la borre (eso ya ha pasado) jajajaja, pero no se preocupen y tengan fe :) jijiji

Por cierto, hay una persona que podría estar leyendo esto... asi que (fuera del tema) le dire...

Mi recomendación para tí es: Lee "El principito" de A. de Saint-Exupèry. Yo lo tengo... pídemelo

((((que? estas pensando si eres tu?... tal vez tal vez... ¿como saberlo?, tendrás que averiguarlo por tí mismo... y despues de leer el libro sabrás si era para ti o no... JOJOJO, soy tan malvada -inserte icono de diablito aqui-)))

bueno, me voy a dormir pq mañana tengo orquesta

no olviden la lista de regalos, jajajajaja
no es cierto

besos

chelele, clau, lepa o como me conozcan, jajaja (se me ocurrieron muchas otras cosas, aparte modestia, pero pues la prudencia gano, jajaja)

2 comentarios:

angel dijo...

Es una buena accion publicar los regalos deseados, luego asi, no anda uno quebrandose la cabeza pensando que regalar a la gente.

Cuerdas, discos, monedero, ok, lo tomare en cuenta

Gracias por ir al recital y ver nuestro trabajo, mu dio mucho gusto que fueras a ver mis intentos de tocar un piano, y a los maestros Rocio, Kirban, Andres, La muchachita que toco impresionantemente bien, no me acuerdo de su nombre pero me dejo impactado.

Creo que, de manera similar a lo que me toco vivir en el Tec, Aca en el conser tambien hace falta mas integracion de los alumnos, mas apoyo en sus eventos y presentaciones, debemos de ser mas unidos, alentarnos entre nosotros mismos. Ojala y se logre un poco de unidad con el paso del tiempo, cosa que de cierta forma, si me toco vivir en el Tec.

Bueno clau, nos vemos en solfeo, y en los gritos de coro de mañana!!!! ahora si, que miedo, com mi mugroso solo que dura 10 compases, jjajajaja!!!

ivonne (vakita) dijo...

mala, mala vaka... me prestas el principito??? jajaja, ntc, tqm

.

La música es pasión, es vida