miércoles, marzo 29, 2006

dejalo ser...!!!!

Despierta mi hijo y recuerda que el amor está alrededor de ti. Yo he estado siempre junto a ti en tu jornada. El mundo no está aquí solo para ti. Te he llevado a través de todo esto para que tu pudieras entender que lo que he preparado para ti es más grande que cualquier cosa que puedas imaginar hoy.

Déjame ser Aquél que te lleve a través de esta prueba. Recuerda que no importa lo que pienses que tengo preparado para ti, que no importa lo que pienses en cuanto al camino que debes tomar, me revelaré a ti si apenas encomiendas tu voluntad a la mía.

El tiempo que se requiere para resolver tu dilema es únicamente una ilusión que has creado. La fuerza y el coraje que ya tienes es suficiente para llevarte más allá de la oscuridad que tú ves hoy. Recuerda que no importa lo que eliges, estaré a tu lado y estaré contigo. Ya has dado los primeros pasos en esta jornada.

Por muchos años hemos sido compañeros. Como muchos de mis hijos, has olvidado algunas de las lecciones que te enseñé en años anteriores, y ahora te he llevado hacia la luz de mi amor y mi propósito para ti una vez más.

Piensa en todas las maravillas que te he mostrado. Recuerda el amor que tengo para ti. Recuerda la belleza que te rodea. Recuerda la bondad que te he dado. Mantén esas cosas en mente mientras pases a través de los tiempos inciertos que te esperan. Entrégate a los milagros que te esperan. Permanece seguro en el amor que tengo para ti. Mantén mi amor en tu corazón y no sostengas una mala voluntad a ninguno de mis hijos.

Cuidaré a todos aquellos que amas como siempre lo he hecho. Sostendré a cada uno de ellos en mi corazón. Tómalo por dado que ellos son cuidados y amados. Continua recorriendo a mí para la fuerza ya que siempre estaré a tu lado. Mantente firme en tu jornada, porque en cada paso que das, estaré contigo.

Los momentos que pasas aquí hoy son apenas chispazos de mi luz – diamantes brillantes de amor dados gratuitamente a ti y a mis hijos. Tu dolor es real, pero estoy siempre disponible para confortarte. Tú serás siempre una parte de mí si eliges amar. Nunca estarás perdido si me conservas como tu luz. Nunca estarás solo, porque donde sea que estés, Yo estoy. Todo esto y más será revelado con el pasar del tiempo. Confía en mi y te guiaré para siempre hacia mi amor.

Déjame ser tu guía eterna y nunca te abandonaré. No hay dificultades excepto aquellas que has creado. El pasado no puede ser nunca cambiado. Te amo a pesar de lo que has hecho o donde has estado. A medida que eliges mi camino, tu carga se aliviará y conocerás la paz. A medida que buscas mi voluntad, puedes estar seguro que las dudas desaparecerán, porque aunque no sabes a donde te estoy llevando, recuerda que mi reino es interno y es eterno.

1 comentario:

Cecy dijo...

Me suena bíblico y muy hermoso, es como el mensaje de amor que a diario nos dirige Dios en cada instante de nuestra vida. Vívelo y sé feliz.

.

La música es pasión, es vida