martes, abril 04, 2006

los mencionables...

Hay que hacer mencion de varias cosas

1. Mis mas grandes felicitaciones a todos mis amigos que participaron en el concierto de la academia de piano... Angel, Rocío y Kirban... tocaron muy muy bien, el talento se desborda por aqui eh :P Un enorme agradecimiento por haberme invitado a verlos :)

2. Pido una ovación para los grupos "Keep Frozen" y "Ecthelion" que tocaron el sabado 1 de abril... muchachos se llevaron la noche, la gente se apiñonaba para verlos tocar... Un especial aplauso y un abrazo enorme a Ricardo y Alan (bajista y tecladista respectivamente)... como los quiero par de mensos, felicidades!!!

3. Muchisisisisisisisimas gracias a mi amigote David Alonso Castañeda... gran persona con un corazon enorme... no podía creer lo que escribiste sobre mi en tu blog... no se ni que decir... espero de verdad alguna vez lograr ser aunque sea la mitad de todas esas cosas lindísimas que tu dices... gracias gracias gracias gracias... nunca me cansare de agradecerte... Dios te siga llenando de bendiciones :) no hay muchos como tu

4. Me ha ido muy muy bien en mis clases de violin... me siento motivada y creo que eso tambien repercute para bien (jaja, claro, no?) el profe esta contento y me ha comentado algunas piezas que quiere que veamos proximamente... entre ellas el "Perpetum Mobile" de PAGANINI!!!!!!!!!!!!!!!!!! uju!!!! a ver que sale... a seguirle echando ganas!!!

5. Me sigue sorprendiendo la calidez de la gente cuando les entregas todo en un trabajo bien hecho... no necesariamente perfecto, pero con todo el corazon puesto en lo que haces... la gente lo recibe, y la retroalimentación es... enorme!!!

Como dice ivonna... es genial darle a la gente mas de lo que espera recibir y observar la reacción... sorpresa, emoción, agradecimiento... y uno se queda con una gran satisfacción... una alegría de esas profundas que no se quitan en mucho tiempo

AAAYYY QUE BONITO ES LO BONITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE BONITA ES LA VIDA
GRACIAS DIOS :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que, yo no meresco nadaaa? jaja ntc
tkm!
elotes hoy!!..bno a lo mejor no lo lees para entonces..damn..com osea te vere hoy!

muaks

Anónimo dijo...

Wuju gracias Cloud!!, ya es bien tarde pero esque acabo de leer esto :P. Que bueno que pudiste ir ese sabado, me dio mucho gusto que estuvieras ahi.

Sigue con ese entusiasmo en tu instrumento!! que bien que tienes contento a tu profe ;) me avisas cuando tengas concierto!! en ese ultimo de la casa del siglo XIX te luciste, me gusto mucho.

Cuidate nina, nos vemos pronto.

(para lettuce: tu eres la innombrable wey.. jaja ntc! tu tmb me avisas para tu concierto ok?? esta bien chido! Las quiero a las dos.)

.

La música es pasión, es vida