jueves, abril 20, 2006

Un dia patetico

Un dia patético que, para ella, comenzaba a las doce del día...

Claro... probablemente aun no sabría del patetismo (jajaja) que le esperaba

Se levantó aflojerada y se dirigió (en pijama) al cuarto de su hermano

"Hola hermano, me prestas tu computadora?"

"see see..."

Y empezó a jugar al Sims... nueva familia... jajajajaja!!! "¡que me pasa!"

jugo por un rato y luego bajó a estudiar

"esto no suena... no sale... tengo que cambiar la cuerda de sol"

Varias vueltas a la pieza con velocidad que aumentaba progresivamente con el "toc toc" del aparato contador, mejor conocido como "metronomo"

Llegó mama... para esto, ya eran cerca de las tres y media

Comieron y un dolor de estomago muy peculiar y bien conocido se apodero de ella

"NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO"

jajajajajajajaja

Se acosto en su cama, con la cabeza hacia la parte de los pies y los pies hacia la cabecera, y permaneció en ese estado por un lapso indefinido de tiempo...

Ring ring

"deja que suene..."

Ring

"Chela! te habla lety"

"LETY!!!"

"hola clau... estoy aburrida"

"seee seeeeeeee"

"deberías venir a comer chucherias"

"bueno...."

y tuvieron una tarde muy patetica

hay pruebas fotografias de ello, jajajaja... la "evidencia" como algún dia lo llamará mi amiga estudiante de leyes

o será que tal vez veo demasiada televisión?

No lo se

Una prueba mas del patetismo del dia, es que sigo en casa de lety, con sus lentes puestos (por cierto), diciendo lo que se me ocurre, a falta de algo mejor que decir...

Despues me ire a mi casa y tal vez me conecte

o tal vez no

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

no lo tomen muy enserio, en un dia patetico y bizarro, solo pueden haber escritos pateticos y bizarros

1 comentario:

Naye-Urbinovsky dijo...

jujuju al menos ya veo que no fui la unica a la q le dolia la panza jaja aunq yo tuve q salir corriendo JAJAJAJAJAJA!!! =$ q pena!!

besitos bye!!

.

La música es pasión, es vida