sábado, abril 22, 2006

despapaye

Lety... ya... por fin pude poner fotos en mi espacio :) muchas gracias por tu ayuda!!!

El caso es que... encontré la manera de poner fotos en mi espacio, el problema ahora era que mi computadora estaba muy lenta

asi que me dispuse a ordenar mis discos... hace poco compré un estuche de discos al que le caben muchos... muchos... así que busqué mis estuches chicos viejos (que en total eran tres) y empecé a pasarlos al estuche grande...

lo impresionante del asunto es que tengo muchisimos discos... que nisiquiera se que tienen

discos que jamas he escuchado

de los que me regaló Carlos alguna vez, o que salieron de algun lugar extraño, o de esos que quemas y por desidia no les pones que es lo que traen...

un dia de estos tendré que dedicar toda la tarde a ver que tienen mis discos... alguien se apunta??? tal vez podría salir ganando con uno o dos, jajajajajaja...

Y a pesar de que termine de pasar los discos de un estuche a otro

Todavia no se termina de cargar esta cosa para subir las fotos

y son las dos de la mañana

...quiero dormir!!!

No hay comentarios.:

.

La música es pasión, es vida