martes, abril 25, 2006

solo tal vez...

tal vez por que las cosas no son tan faciles como parecen
tal vez por que uno las hace aún mas difíciles
tal vez por que existe el miedo a que no suceda lo que queremos
tal vez por que tenemos una mala experiencia anterior
tal vez por que me gusta que las cosas siempre salgan bien
tal vez por que me cuesta trabajo aceptar que hay cosas que no dependen de mi
tal vez por que tengo que entender que no puedo hacer todo lo que quiero
por que no estoy sola en el mundo
por que dependo de los demás
por que por más que quiera...

no se puede ayudar a quien no quiere ser ayudado
ni querer a quien no quiere ser querido
ni entender a quien no quiere hablar
ni apoyar a quien no se apoya en ti

dice Isela que mi mayor error es que me preocupo demasiado por la gente

pero mi mayor error es el trabajo que me cuesta aceptar que hay cosas que no dependen de mi
y el pensar que no puedo hacer nada
aceptar que ya no puedo
y el sentir la impotencia de saber
que por mas que luche
por mas que intente
por mas que trate
por mas que hable
por mas que apoye
por mas que...

no depende de mi

y es que me cuesta tanto trabajo dejar ir las cosas...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me hubiera gustado ponerte comentarios en todas las entradas, pero es demasiado, no manches Chely, escribes muy bonito y lo escribes todo, ya no queda más que decir. Todo está dicho. JAJAJAJA Te quiero preciosa, te quiero mucho, mucho, mucho, ¿quedó claro? seee seee quedó claro.

Raúl dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Raúl dijo...

waaa.. sin duda de las cosas que mas me desesperan en la vida. Querer hacer algo por alguien o algo en general y que la situacion no este en tus manos..

te dire algo que una persona muy sabia me dijo una ves: ''no hay nada que el tiempo no cure''

Y lo gracioso es que, es totalmente cierto!!!!, Todos pasamos por etapas en que la vida nos parece extremadamente dificil, cuando nos quedamos solos, cuando perdemos a un ser querido, cuando algo sale mal en la escuela etc.. En circunstancias asi nos keremos dar un tiro practicamente y nos preguntamos si podremos sobrevivir mas tiempo, el hecho es, que de una forma u otra, generalmente lo logramos!! .. Por que al pasar el tiempo la herida se va cerrando. Algunas son mas grandes y duran mas tiempo que otras en sanar pero el preocuparnos por los demas y demostrar sensibilidad ante situaciones no son errores. El error esta en pensar que es un error y dejar ke nos lastime. Yo te entiendo perfectamente pork a mi tmb me decian lo mismo. pero con el tiempo me di cuenta que son solo diferencias entre la gente.

La proxima ves que te 'asalte' la desesperacion con este tipo de cosas haste la siguiente pregunta.. me lo estoy tomando demasiado enserio? Alguna ves eh pasado una semana casi sin dormir por un asunto ke mis amigos nisikiera considerarian? no digo ke derrepente seas egoista ni nada, simplemente volca toda tu energia en cosas menos complicadas =D, resulta aveces bueno. Pero hay que aprender cuando es necesario meter la mano y cuando no. incluso hasta el momento adecuado.

Quiza la mejor manera para sentirnos agusto con nosotros mismos (lo digo por exp) es hacer algo por la otra persona, en cuanto empiezas a hacer felices a otros.. ya sea con una rosa, con una llamada, en fin dedicarles algo de tiempo. te sientes infinitamente mejor!, es automatico simple y una de las mejores sensaciones de la vida, pocas personas tienen la capacidad para hacerlo.. sientete privilegiada de ser una de ellas ;)

P.S.. jaja espero no haberte aburrido con tanto rollo.. por cierto mi mail es: thenewanswer_ai3@hotmail.com.

P.S. 2. Gracias por tu comentario de mi ultimo post, me agrado verlo jeje
SAludos!

.

La música es pasión, es vida