jueves, abril 13, 2006

y al final, el pronostico del clima

Primero que nada una gran felicitacion a Julia.... estuvo increible!!! Como dijeron por ahí "se codea con los grandes" jejejeje y yo estaba asi de que "esa de azul, la que cantó es mi amiga"
JAJAJAJAJAJAJAJA

Bravo Julie!!! te la llevaste!!!!!!

si, valió la pena!!!

Por otro lado, no se imaginan la cantidad de cosas que aprende uno platicando con sus papás!

Resulta que ayer descubri una cosa muy importante, que no voy a comentar aqui, y espero que no me odien por eso... pero que a partir de eso surgieron nuevas expectativas... nuevas decisiones, y una extraña determinación a hacer algo por mi misma.

Es interesante como es que muchas veces necesitas ver proyectada tu situación en otra persona para entenderte a ti mismo... no? para dejar de dar excusas, para dejar de tener compasion por ti y por los demás... y no me refiero a la buena compasión, sino a la compasión que daña, la que solapa

no se si me estoy explicando, probablemente no
la compasion es genial, la simpatia, la empatía... tan dificiles de alcanzar, pero tan necesarias!!!

el problema es que cuando llegan a los excesos impiden el crecimiento personal

jajajaja, ya los confundí, no?

bueno yo sola me entiendo

tal vez algun dia les diga exactamente que fue lo que aprendi, sin rodeos

pero no hoy, no es ni el momento ni el lugar

Se pronostican nuevas decisiones y nuevas actitudes, con posibilidad de un cálido fin de semana... o tal vez fin de mes, como saberlo?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues si a estas reflexiones se debe tu cambio, ¡Felicidades! vas de mejor a excelente. Te vas pareciendo a mí, jajajajaja

.

La música es pasión, es vida