viernes, abril 28, 2006

En un lapsus pensativus


Es que no entiendo a las mujeres... no las entiendo - dijiste - son tan extrañas...

de verdad quieres entenderlas? - pregunté

Es lo que más quiero... - respondiste

en ese caso, te dire... entender a una mujer es muy sencillo...

dejala que hable
escuchala
observala
mirala mientras no te ve...

una mujer vive, una mujer expresa, una mujer habla

para escuchar una mujer... para entender a una mujer

tienes que estar dispuesto a hacerlo...

ojala con ustedes funcionara igual...

Aclaro a mis amigos, caballeros pensantes, que entiendo que hay sus debidas excepciones en ambas partes

Raul
Oscar
David
Alan
Peloz
Alfredo
y si, tal vez tambien Samuel

Aclaro a mis amigas queridas, que tambien por acá tenemos nuestras excepciones

2 comentarios:

Raúl dijo...

la verdad no tengo mucho que decir acerca de este tema, pues duraria toda la vida tratando de entender a una mujer. Yo creo que mas que entenderlas, simplemente aceptarlas a y quererlas como son, por que el corazon no entiende razones, simplemente lo sentimos.

ivonne (vakita) dijo...

ahhhhhh canijos!!!!! pues a quién le dijiste eso!!!!! jijiji... espero se lo tome enserio y hay muuuuuchos que deberían leer este post.

.

La música es pasión, es vida