miércoles, abril 19, 2006

Amiga mia...

No creas que no entiendo tu punto... claro que lo entiendo!!!
No creas que no tengo miedo... en ocasiones incluso no me deja dormir

Me he sentido igual que tu

Algunos dias inclusive he querido ser mas fria
dejar de sentir, dejar de querer
dejar de tratar, dejar de obrar
dejar de demostrar, dejar de permitir

...pero no puedo

Tal vez sea por eso que Alan me definió como una "no piedra"

Las entradas no son por ti... es solo que no eres la unica que me lo ha dicho
no has sido la primera, ni serás la última... y a pesar de que parece lo contrario... te agradezco mucho que me lo digas
Se que me cuidas
Se que no quieres que me hagan daño
Y es por eso que se que cuento contigo
y te lo agradezco

Pero como dices, tal vez aún me falta mucho por aprender

No hay comentarios.:

.

La música es pasión, es vida