viernes, abril 21, 2006

Que bonito!!!!

¿Cuantas veces tenemos algo lindo que decir sobre alguien y no lo hacemos?

Me han puesto a pensar... (de verdad... si! es enserio... que si!.. jajaja)

Un amigo mio, vive en Cuernavaca, me dedicó un poema de Edel Juarez y me envio una cancion hoy

casi lloro...

Fue tan bonito, tan profundo

Me alegro el momento, me alegró el día

y me di cuenta que soy muy de esas personas cursis, romanticas

bueno ya sabia, solo lo rectifique

voy a tratar de dar esas pequeñas alegrías como la que me dieron hoy

gracias Magin :)

En algun lugar leí

"... y para tu gozo en esta vida
cuenta tu edad por amigos, no por años"


creo que puedo decir, con mucha alegría y un agradecimiento muy profundo a Dios
soy una persona de edad avanzada :)

gracias a todos, de verdad

me hacen muy feliz

No hay comentarios.:

.

La música es pasión, es vida