viernes, abril 21, 2006

Lo que yo quisiera ser...

No me aguanté de ponerlo aqui!!! trate y trate y no pude...

Hace tiempo un amigo mio que quiero mucho escribio algo sobre mi... me encantó, casi lloro

Así... así es como yo quiero ser

algun dia lo lograre...

Alguien con tantas cosas en su cabeza iguales a las de la mia(jaja, mi cabeza),
tantas cosas con las cuales identificarse es tan pronto,
mujer que sabe escuchar y ser escuchada,
que sabe querer y ser querida,
que lucha y persevera,
que obtiene y alcanza,
con sentimientos hermosos,
de inigualable corazòn,
pronta para el bien,
dotada con capacidades sorprendentes para hacer todo aquello por lo que su corazòn anhele,
totalmente trasparente,
presencia necesaria en cualquier lugar,
presencia que se extraña,
y para poder totalmente describir todas aquellas cosas q forman a esta mujer inigualable y original habria que contar mentiras porq cualquier palabra usada solo minimisaria la formidable creaciòn de aquel que ha creado todas las cosas eternas y perfectas aunq todas las cosas perfectas se vaian atrofiando con el pecado, pero el plan original del Creador es lo perfecto, eterno y sin igual,
y por ultimo solo me queda decir que CLAUDIA RICO es amada por Dios!!!

David Castañeda

...yo quiero ser asi, yo quiero ser así!!!!!!

Señor!!! ayudame a ser asi

No hay comentarios.:

.

La música es pasión, es vida