sábado, abril 22, 2006

sentimental yo???

No se que pasa, pero últimamente he andado mas sentimental que de costumbre

(no lety... no es por eso que estas pensando jajajajajaja)

Todo es sorprendente... todo es conmovedor

Una platica con un amigo
un poema que ya habia leido, pero que he vuelto a leer como si fuera la primera vez
una carta
una película cursi
una canción
una rosa

Será que me he vuelto mas sensible, o sólamente tengo un lapsus pasajero
espero que sea lo primero

y que nunca pierda esa capacidad de sorprenderme

que como me di cuenta??? ya se me venia haciendo raro, pero el poema que escribio alfredo en su blog termino por definirlo todo, jajajaja

Por lo pronto ustedes no se sorprendan si de pronto escribo cosas que ya habia escrito, hablo de temas que ya habia agotado, pongo poemas que leí en otros blogs, en libros, en algunas páginas de internet, versos que escuche en el radio, canciones, frases

...será que el supuesto y comercial mes del amor y la amistad se me atrasó dos meses???

o será que estoy adelantando el del año que viene

o sera que... lety tiene razon y este lapsus pasará en un par de dias

¿como saberlo?

1 comentario:

Raúl dijo...

Habemos muchas personas sentimentales y digo habemos por que me considero una de ellas, el problema es que tendemos aveces a pasar por 'etapas' donde por x o y razon casi lloramos o nos entra el sentimiento por casi cualkier cosa, esto es normal porque algo que tambien es cierto es que la vida se da en momentos, y todos tenemos uno o varios momentos de sentimentalismos y de inspiracion, o sera que estas enamorada y no te has dado cuenta?? suele suceder se tiende a ser mas sensible cuando eso pasa.

.

La música es pasión, es vida