sábado, abril 22, 2006

El bebé que se burló

Din don...

-abran la puerta!!!-

-quien es?

-martin y cecy

-ohhh.............................. que ni crean que les voy a cargar al bebé otravez... ya la vez pasada lo cargué hasta que se durmio y tuve que ir a acostarlo yo por que "si se cambia de mano se despierta el niño"

-hola a todos

-hola...

-bueno... tal vez lo cargue por un momento- hola bebé!!! ay quien lo quiere...

La linda y joven muchacha (JAJAJAJAJA!!!!) tomó al bebé en sus brazos y se dispuso a entretenerlo un rato "solo por que tengo ganas" -pensó...

Lo cargó como media hora, o más y, a pesar de que le dolían los brazos, no dejaba al bebé

De pronto pasó frente a un espejo y vió que el pequeño monstruo (en potencia) que oscilaba peligrosamente en sus manos (jajajaja, no es cierto) el pequeño monstruo que descansaba seguro en sus brazos (jajajaja... uy si... "muy muy bonito compadre") cerraba los ojos con singular pereza.

"Ajá!!!! se esta quedando dormido"

Lo camino un rato hasta que el pequeño no daba señales de estar consciente del mundo que le rodeaba

Lenta y cuidadosamente lo llevó hasta la recámara de sus papas (de ella, no del niño) y se decidió a acostarlo... pero estaba en una posición un tanto difícil, habia que darle la vuelta sin que lo sintiera, subirse a la cama con él en los brazos para acostarlo justo al centro (de una cama queen size)...

"no creo que esté tan dormido" -pensó "pero si no lo acuesto ya, se me va a resbalar" (que se resbale, que se resbale!!!! jajajaja... ay no)

apenas subio sus piernas a la cama para acercar al bebé al centro y este comenzó a despertarse

"NO!!!!" así que lo caminó un buen rato más...

tengo que dejarlo ya...

Y se arriesgó, lentamente y con los brazos temblando bajo el peso del bebé (recordemos que no era precisamente un recién nacido, además de haberlo cargado un buen rato), le dio la vuelta y lo acostó con toda la delicadeza y cariño que le fue posible

Comenzó a darle suaves palmaditas en la espalda cuando de pronto...

el pequeño monstruo abrió sus ojos y comenzó a reir

pero estaba divertidísimo el mocoso!!!

"de que te ries monstruo!!!! me haces que te cargue y te pasee cerca de una hora para que al final te burles de mi?"

"jajajajajajaja"

"si si, siguete riendo"

"jajajajajajaja"

"no era enserio!!!!"

"jajajajajajaja"

mmmh...........

trato de dormirlo un par de veces mas, pero era inutil, el niño malvado disfrutaba del éxito obtenido tras haber realizado paso por paso su maléfico plan

Habia sido presa de las bromas de un mocoso!!!!!

Eso sucedió hace un par de semanas

Poer eso no tengo hijos!!!!! jajaja

Ivonne... quiero un sobrino!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 comentario:

Naye-Urbinovsky dijo...

heeeeeeeeeeey!!! debo recordar no prestart nunca los mios jajajaja!!! ntc

bsins

.

La música es pasión, es vida