domingo, septiembre 17, 2006

Tarea peligrosa

Despues de mucho pensarlo, avanzar, retroceder, acercarse y alejarse, entró en la habitación...
Había estado posponiendo ese momento por mucho tiempo, y no era para menos, la tarea que le aguardaba era, entre muchas otras cosas, arriesgada, peligrosa, laboriosa... ¡¡¡Tantas cosas estaban en juego!!!, por eso habia tomado tanto tiempo en preparar una estrategia, un buen plan que le permitiera salir con vida y, si la suerte lo permitia, ilesa...
El día había llegado... no podía posponerlo más... no solo era necesario, era indispensable...
Estaba decidido... ese día limpiaría su cuarto
Comenzó con la papelería... tenía la costumbre de guardar cartas, partituras, biografías, trabajos escolares, información, recortes y secciones enteras de periódicos, cuadernos viejos, dibujos, pensamientos, poemas, cuestionarios, etc, etc... Había que organizar lo que servía y, definitivamente, tirar todo lo demás...
Esto va para partituras para piano... partituras para violin solo, partituras para orquesta, partituras para dúo, trío, cuarteto, quinteto... Metodo 1, metodo 2... 20000 susukis (los violinistas sabrán de que hablo), programas de conciertos... en estos salgo, me sirven (curriculum, jaja) en estos no... pa´juera!... un trabajo que hice en secundaria... no creo que lo use... resúmenes de libros que leí... ya no los necesito... cartas... mira que bonito! no me acordaba de ésta... bla bla, esta ya no funciona, cuestionarios contestados y vacíos...ya no estudio psicología... "esta encuesta la hice en primer semestre"... "mi memoria de clase"... agarra valor... "ojos que no ven corazon que no siente... ojos que no ven corazon que no siente!!!!!" a la basura, jajajajaja
Le tomó varias horas terminar de organizar toda la papelería, pues no solo organizó la del montón de al lado de la computadora, sino la del archivero y el librero... toda una hazaña... "Ivonne... no lo creerías"
Después siguió la ropa... "esto va aqui, esto va acá... esto no es mio!!!! jajajaaja... invierno, verano... esto ya no me queda... esto va para afuera... esto a la caja de ivonne"
Enseguida los discos... eso no era tanto problema, ya unas semanas antes los había organizado todos... solo faltaban dos o tres... listo!!!
Ahora los zapatos... "estos no los uso... para afuera... estos no me quedan... para afuera... estos me los regalaron hace mucho y no los he usdado... a alguien mas le servirán... estos ya me los acabé... para afuera... estos me gustaban pero ya no dan para más... ojos que no ven...." amonos!!!!
bolsas, cintos, mochilas, pinturas, medicinas, peluches, cobijas (jaja) espejos, diplomas, programas de conciertos, collares, pulseras y aretes... TODO EN SU LUGAR!!!!
Mi cuarto se ve mas amplio... IVONNE... VOY A TOMARLE UNA FOTO Y TE LA MANDO!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
Lo más bonito de todo es que... no tendré que ocuparme de otra limpieza de este tamaño en mucho mucho tiempo..!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

2 comentarios:

ivonne (vakita) dijo...

eso es todo!!!!! neta que sí, tómale una foto y mándamela!!!! "hasta no ver no creer jajajajajaja".

Nos vemos pronto ;) me da mucho gusto que la hayas dado esa recogida al cuarto, porque por ahí dicen que tu espacio exterior representa cómo está tu espacio interior ;).

Un beso mi lepa... quen la quele??

Anónimo dijo...

La verdad te mereces un diploma y un gran descanso. TQM. Besos

.

La música es pasión, es vida