viernes, septiembre 08, 2006

Un cumpleaños genial

Este cumpleaños fue genial...!!!!

Apenas marcó el reloj las 12:00 am, y los mensajes de mis amigos comenzaron a llegar.

Aproximadamente a las 12:15 entran mis papás al cuarto tarareando las mañanitas, jajajaja, fue muy bueno!!!!

Luego llego a la escuela a las 8:00 (miento... de hecho llegue tarde, como a las 8:10)... felicitaciones :) gracias gracias :)

A las 10:00 am, teníamos la clase de solfeo... Ángel y Alfredo salen misteriosamente del salón y regresan con pastel, sodas, servilletas y demás... ¡¡¡¡Que bonito!!!! no puedo explicarles qué sentí en ese momento... fue genial. Como mi cumpleaños cae siempre apenas entrando a la escuela, nunca me habian llevado pastel y asi, por que normalmente para el 31 de agosto apenas vas conociendo gente y asi.

No se... fue bonito, fue inesperando, fue genial!!!!!!

Luego fuimos a comer con Raúl y Lety... mmm!!!!!!! comida china!!!!!!! bonita compañía, una tarjeta en rompecabezas, fuimos a ver a pamela en su isla de cosas de chocolate, muy bonito :)

Despues de eso, fui con mi familia a casa de mi abuelita, me la pase muy bien!

Y ya en la noche, a comer raspados de la 24, como hasta las 12:30 am... eso si, no tengo palabras para describirlo... gracias!!! no sabes...!!!!! gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

Fue un cumpleaños genial!!!!!! Gracias por todo!!!!!! no puedo pedir mas :)

Ya estoy viejita, jijijiji

1 comentario:

ivonne (vakita) dijo...

FELIZ CUMPLE LEPA!!!!!!! también yo disfruté mucho mi festejo (el de chiwas más que nada!!!!!)... :D pero me hubiera gustado festejarte YO JAJAJAJAJAJA.... no )#$#($)?$ jijiji... bueno ya bye

.

La música es pasión, es vida