jueves, diciembre 14, 2006

cambios

Tenía muuuuuuucho tiempo sin escribir, la verdad no he estado en la casa a estas horas ultimamente, que era cuando escribía... de hecho no he estado en mi casa a ninguna hora JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... oooooooo!! soy una persona ocupada, JAJAJAJA (aja)

Pues dejenme decirles que he estado muy feliz, haciendo muchas cosas, pero entre trabajo y examenes finales, pues si me di una buena cansadita este fin de semestre, afortunadamente siempre tuve a mi familia, amigos y a mi ángel, que me mantenian con el ánimo arriba cuando me parecía mas dificil (especialmente en mi examen final de violin, en el que me fue bien, no se preocupen)

Por otro lado, pues ahora que "he vuelto" tambien renové mi blog... en parte por tratar de acomodarlo para que salga todo a la misma altura (cosa que no logre, pero prefiero que salga arriba la parte del blog, y abajo las listas y la mascota (jojo) y pues en parte por hacer un cambio en mi blog... me gustan los cambios de vez en cuando...!!!

Voy a tratar de escibir más seguido, me han pasado muchas cosas buenas, aunque estoy enferma, pero pues, fuera de eso, todo esta de maravilla!!!!!!

Tratare de seguir por aqui, a ver si al ratito me inspiro

besos a todos

a ti y a ti, y a ti.... pero sobre todo A TI!!!!

2 comentarios:

angel dijo...

a quien le manda tanto beso pues!!!!!!!! /HE!!!!!


te cuento que el dia de hoy el concierto estuvo fregon, ha sido el mejor de todos, el templo estaba a reventar de gente, y a todos les gusto mucho!!!!

Al final me quede sin voz porque heche todo durante el concierto, cuando faltaban 10 compases para que terminara el aleluya me quede afonico!!! pero estuvo genial

durante el villancico de noche de paz estaba vieno al publico, y una senora que estaba en la segunda fila estaba a llore y llore, porque le emociono mucho la letra de la pieza, y no pude evitar que se me salieran algunas lagrimas a mi tambien, fue realmente bello!!

despues del concierto hubo cena y todos los de la orquesta y de los coros estaban muy impresionados con el recibimiento que tuvieron aca en delicias!!!

Arriba Delicias!!!

ciao!!

TQM

ivonne (vakita) dijo...

pos a mí... a mí me está mandando besos -_-... nimodo que a ti -_-... y que chillón ehhh jajajajaja.

NTC... chelele.. estoy enojada... por qué me refundiste en el fondo de tu blog?? -_-

.

La música es pasión, es vida