miércoles, marzo 29, 2006

dejalo ser...!!!!

Despierta mi hijo y recuerda que el amor está alrededor de ti. Yo he estado siempre junto a ti en tu jornada. El mundo no está aquí solo para ti. Te he llevado a través de todo esto para que tu pudieras entender que lo que he preparado para ti es más grande que cualquier cosa que puedas imaginar hoy.

Déjame ser Aquél que te lleve a través de esta prueba. Recuerda que no importa lo que pienses que tengo preparado para ti, que no importa lo que pienses en cuanto al camino que debes tomar, me revelaré a ti si apenas encomiendas tu voluntad a la mía.

El tiempo que se requiere para resolver tu dilema es únicamente una ilusión que has creado. La fuerza y el coraje que ya tienes es suficiente para llevarte más allá de la oscuridad que tú ves hoy. Recuerda que no importa lo que eliges, estaré a tu lado y estaré contigo. Ya has dado los primeros pasos en esta jornada.

Por muchos años hemos sido compañeros. Como muchos de mis hijos, has olvidado algunas de las lecciones que te enseñé en años anteriores, y ahora te he llevado hacia la luz de mi amor y mi propósito para ti una vez más.

Piensa en todas las maravillas que te he mostrado. Recuerda el amor que tengo para ti. Recuerda la belleza que te rodea. Recuerda la bondad que te he dado. Mantén esas cosas en mente mientras pases a través de los tiempos inciertos que te esperan. Entrégate a los milagros que te esperan. Permanece seguro en el amor que tengo para ti. Mantén mi amor en tu corazón y no sostengas una mala voluntad a ninguno de mis hijos.

Cuidaré a todos aquellos que amas como siempre lo he hecho. Sostendré a cada uno de ellos en mi corazón. Tómalo por dado que ellos son cuidados y amados. Continua recorriendo a mí para la fuerza ya que siempre estaré a tu lado. Mantente firme en tu jornada, porque en cada paso que das, estaré contigo.

Los momentos que pasas aquí hoy son apenas chispazos de mi luz – diamantes brillantes de amor dados gratuitamente a ti y a mis hijos. Tu dolor es real, pero estoy siempre disponible para confortarte. Tú serás siempre una parte de mí si eliges amar. Nunca estarás perdido si me conservas como tu luz. Nunca estarás solo, porque donde sea que estés, Yo estoy. Todo esto y más será revelado con el pasar del tiempo. Confía en mi y te guiaré para siempre hacia mi amor.

Déjame ser tu guía eterna y nunca te abandonaré. No hay dificultades excepto aquellas que has creado. El pasado no puede ser nunca cambiado. Te amo a pesar de lo que has hecho o donde has estado. A medida que eliges mi camino, tu carga se aliviará y conocerás la paz. A medida que buscas mi voluntad, puedes estar seguro que las dudas desaparecerán, porque aunque no sabes a donde te estoy llevando, recuerda que mi reino es interno y es eterno.

martes, marzo 28, 2006

ya no!!!

De nuevo en el sueño... esto me resulta extraño... muy extraño!

Llegué una vez más, pero en esta ocasión fui directamente al pasillo dentro de aquella puerta que aparecía siempre frente a mi y que tantas veces tuve miedo de abrir...

varias veces habia "caido" en este pasillo... muchas veces soñé con él... tanto que llegó a hacerse algo normal...

algunas veces entraba y caminaba durante horas... continuaba y continuaba pero nunca conseguia llegar al final...

en otras ocasiones caminaba un poco y el camino iba volviéndose cada vez más angosto, hasta que definitivamente no podía continuar avanzando y debía retroceder

ahora me encuentro una vez más en este pasillo, caminado, pero me siento cansada, quiero seguir avanzando, quiero averiguar que hay mas allá, pero las piernas no me responden... me siento y descanso unos momentos, pero cuando intento volver a ponerme de pie, no lo logro... ¿qué esta pasando?

Ya no puedo seguir y tampoco puedo volver

y ahora que?

ya no quiero volver ahi, pero creo que lo he hecho tantas veces, que me costará trabajo evitarlo

...parece que no soy la única que utiliza símbolos para escribir

sábado, marzo 25, 2006

-la listra de chelindler-

Como ya habrán no tado si son observadores, en la barra lateral hay una nueva lista, titulada "La lista de chelindler"... la puse por lo siguiente...

Hace unos dias (o semanas o meses... no importa) vi un anuncio en la televisión en la que decia "lista de regalos...liverpool" (no, no es comercial) y dije... bueno... si la gente va ahi y hace su lista de regalos... ¿por que no puedo tener yo una lista de regalos propia? y que mejor!!!! PERMANENTE :) jajajajaja no se crean, mas bien es una lista para llevar yo el orden de las cosas que necesito comprar (o que no necesito, pero se me antojan), por que luego llega un dinerin y zaz!! aracelyta se lo gastó sin darse cuenta que lo quería para otra cosa, jajajajajajajaja...

igual y de todos modos los regalos siempre son bienvenidos... aunque no esten en la lista, JAJAJAJAJAJAJAJA

Ah, la reflexion esa que les dije... sigue en proceso.. me esta costando trabajín, pero valdra la pena... o eso creo, a menos que al final la lea y diga "naaahh" y la borre (eso ya ha pasado) jajajaja, pero no se preocupen y tengan fe :) jijiji

Por cierto, hay una persona que podría estar leyendo esto... asi que (fuera del tema) le dire...

Mi recomendación para tí es: Lee "El principito" de A. de Saint-Exupèry. Yo lo tengo... pídemelo

((((que? estas pensando si eres tu?... tal vez tal vez... ¿como saberlo?, tendrás que averiguarlo por tí mismo... y despues de leer el libro sabrás si era para ti o no... JOJOJO, soy tan malvada -inserte icono de diablito aqui-)))

bueno, me voy a dormir pq mañana tengo orquesta

no olviden la lista de regalos, jajajajaja
no es cierto

besos

chelele, clau, lepa o como me conozcan, jajaja (se me ocurrieron muchas otras cosas, aparte modestia, pero pues la prudencia gano, jajaja)

viernes, marzo 24, 2006

anuncio:

nueva reflexion en proceso...

es una reflexion un tanto dificil

tenganme paciencia...

jueves, marzo 23, 2006

Cuantas veces?

¿Cuantas veces, Señor, debo perdonar a mis hermanos?

Hasta setenta veces siete...

chirrin chin chin

(jajajaja... chirrin chin chin... no se me ocurrio otra cosa)

El recital estuvo muy muy padre, en general hubo bastante nivel y mucho (mucho) nerviosismo. En particular yo estaba muy nerviosa... salí y cuando me pare para empezar a tocar noté que me temblaban las piernas "en la torre". El primer acorde del piano sonó, señal que yo estaba esperando para comenzar, y así fue. Las notas comenzaron a salir "que no se me vaya a olvidar... que no se me vaya a olvidar... concentrate!!!"
sentí el "tiempo" muy pesado... "necesito acelerarlo...pero... cómo" traté de ir más rápido pero el piano no respondio "bueno... creo que entonces este tiempo esta bien"...

pasamos la primera parte... la segunda, y el cansancio comenzó a sentirse... "chin... no te vayas a parar!!!" sentí como mi mano derecha poco a poco se iba quedando sin fuerza "y ahora?... aguanta... ya falta poco"...

Llegaron los acordes del final, que toqué como pude, y la nota "sol" en cuerda suelta que anunciaba que la obra habia terminado... "wow.... si llegué"

WOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BRAVOOO

la respuesta calida de la gente que había ido a ver el recital... había olvidado como se sentia eso, lo que era recibir esa retroalimentación, ese cariño

UJU!!!!!!!!! ARRIBA LA MUSICA, GRACIAS POR TODO SU APOYO

QUE CHIDO SE SIENTE!!!

miércoles, marzo 15, 2006

un musical

se imaginan que padre sería si la vida fuera un musical? que todo lo dijeramos cantando, y hasta bailando... por que no???

si ya tenemos a los villanos, los heroes, las tragedias, las historias de amor, las batallas y todo eso...

por que no hacerlo mas interesante con la musica?

viva la musica!!!!

de ahora en adelante mi vida será un musical

(mas...)

Muere lentamente...

Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito,
repitiendo todos los días los mismos senderos;
quien no cambia de rutina,
no se arriesga a vestir un nuevo color
o no conversa con quien desconoce.

Muere lentamente quien evita una pasión
y su remolino de emociones;
aquellas que rescatan el brillo de los ojos
y los corazones decaídos.

Muere lentamente quien no cambia la vida cuando está insatisfecho
con su trabajo, o su amor;
quien no arriesga lo seguro por lo incierto
para ir tras de un sueño;
quien no se permite,
por lo menos una vez en la vida,
huir de los consejos sensatos...

¡ Vive hoy !

¡ Arriesga hoy !

¡ Haz hoy !

¡ No te dejes morir lentamente !

! NO TE OLVIDES DE SER FELIZ !

Texto de Pablo Neruda.

- Últimamente no he escrito nada mio, como diria fanny "Nada propio, todo robado" (jajajaja, hasta me robe la frase, jajajajaja)... paso por una especie de bloqueamiento escrivitivo (a verdad?)

ya volveré ;)

domingo, marzo 12, 2006

concierto

nervios nervios nervios

sabado 18 de marzo
casa siglo XIX
8:00 pm

instrucciones... ¿Valiosas?

En un secador de pelo de Sears:
"NO USAR MIENTRAS SE DUERME"
(¡Vaya por Dios! Precisamente el momento del día que suelo dedicar ami cabello)

En una bolsa de Fritos:
" !PUEDES RESULTAR GANADOR!¡NO SE REQUIERE NINGUNA COMPRA!¡BUSCA EN EL INTERIOR! "
(Vaya! Un regalo para chorizos)

En una caja de jabón Dial :
"INDICACIONES: UTILIZAR COMO JABÓN NORMAL"
(¿Y eso cómo es?)

En algunas comidas congeladas Swan :
"SUGERENCIA PARA SERVIR: DESCONGELAR PRIMERO"
(Pero recordad, solo es una sugerencia )

En un hotel que proporcionaba un gorro para la ducha en una caja:
"VALE PARA UNA CABEZA"
(:-/ ?????)

En el postre de Tiramisú de la marca Tesco (impreso en la partede abajo de la caja):
"NO VOLTEAR EL ENVASE"
(¡Oooohhh! ¡Demasiado tarde! ¡Has perdido! Este me encanta)

En el pudding de Mark&Spencer:
"ATENCIÓN: EL PRODUCTO ESTARÁ CALIENTE DESPUÉS DE CALENTARLO"
(¿Seguro? ¿Experimentamos?)

En un paquete de una plancha Rowenta:
"NO PLANCHAR LA ROPA SOBRE EL CUERPO"
(¿El de quién?)

En una medicina contra el catarro para niños de Boot:
"NO CONDUZCA AUTOMOVILES NI MANEJE MAQUINARIA PESADA DESPUÉS DE USAR ESTE MEDICAMENTO"
(podríamos reducir un montón de accidentes de la construcción si consiguiéramos mantener alejados de las palas excavadoras a esos individuos de 5 años)

En las pastillas para dormir de Nytol:
"ADVERTENCIA: PUEDE PRODUCIR SOMNOLENCIA"
(Hombre, ¡eso espero!)

En un cuchillo de cocina coreano:
"IMPORTANTE: MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y LAS MASCOTAS"
(¿Pero qué clase de mascotas tiene la gente en Corea?)

En una tira de luces de Navidad fabricadas en China:
"SOLO PARA USAR EN EL INTERIOR O EN EL EXTERIOR."
(Ojo, única y exclusivamente)

En los cacahuetes de Sainsbury:
"AVISO: CONTIENE CACAHUETES"
(¿Trabajará Leticia Sabater de freelance para Sainsbury?)

En un paquete de frutos secos de American Airlines :
"INSTRUCCIONES: ABRIR EL PAQUETE, COMER LOS FRUTOS SECOS"
(Bueno, tengamos en cuenta que en sus aviones viajan personas de muydiferentes culturas y costumbres)

En una sierra eléctrica sueca:
"NO INTENTE DETENER LA SIERRA CON LAS MANOS O LOS GENITALES"
(sin palabras)

... alguien les ha dado instrucciones así alguna vez???
jajajajajajajaja

gracias a Krow por esta aportación

miércoles, marzo 08, 2006

gracias!!!

Gracias por esos momentos

hoy pase un muy lindo dia

gracias por que cuando creo que voy a terminar aventando todo, por miedo, cansancio o lo que sea, con un gesto.... una mirada, me ayudas a seguir adelante

nop, no hay motivo para quererte menos :)

viernes, marzo 03, 2006

del blog a su mesa

De las sabias manos de fanny:

-si..coff coff... hay que cancelarla...creo que es lo más conveniente....
esta y unas que otras más -
respondió el señor director, mientras veia una cara extraña de cierta alumna frente a el,una cara extraña como esas que uno ve en los borregos a medio morir... algo asi.. acompañada de una charola llenandose de baba...


oh si, de esas como las que tenia la dueña de la voz vacilante y nerviosa hacia cada ves que volteba la mirada hacia arriba solo para (...omision...), con el solo pretexto de ver la dirección del director..
oh si...justamente...como esa cara..


a salud de mi amiga del hoyo (literalmente hablando) y tambien la misma que no solo le caía acerrin..si no también el costal entero... (jejeje, tambien literamente hablando!!)


JEJEJEJE, lo puse aqui por que me encantó y me dio risa un buen rato... seguro que no seré la única que se reirá con tan ameno comentario de la petite fanny

"con el solo pretexto de ver la dirección del director"

gracias fanny :)
.

La música es pasión, es vida