jueves, diciembre 27, 2007

Felices fiestas

ola a todos mis queridos y abandonados lectores!
Primero que nada déjenme desearles una muy feliz navidad... y no me vengan con el cuento de que ya pasó, por que Dios debe nacer en nuestros corazones cada día, y habitar y crecer en nosotros... así que... feliz navidad :)


Estos días han sido maravillosos y, aunque he tenido uno que otro trabajo, realmente me siento en vacaciones. He pasado mucho tiempo con mi familia y hoy fui a visitar a Lety que estaba un poco triste. Estuvimos juntas todo el día, ¡Cómo extrañaba esos viejos tiempos! No cabe duda, no hay como una buena amiga :)

En fin, les agradezco mucho que pasen por aquí a pesar de que tengo tiempo sin escribir como Dios manda, así mismo aprovecho para agradecerles muuuucho todos los regalitos que me dejaron aquí en la hostería, con ellos recibo su cariño y buenos deseos, aunque no sean regalos verdaderamente materiales, lo que importa es la intención y el saber que están aquí conmigo... muchas gracias a todos :)

Todo son bendiciones por aqui y Dios nos bendice a todos... ya pensaron en sus propósitos para el próximo año? a mi ni me había pasado por la cabeza, pero en cuanto los tenga, se los haré saber para que oren por mi para que los pueda cumplir ;) y pidamos más bendiciones para todos

Hoy ando de buenas (como últimamente es costumbre) y aprovecho para reiterarles que, en este año que viene y en todos los demás, cuentan conmigo y con este espacio para opiniones, consejos, oraciones y aún más bendiciones

En fin, no me queda más que despedirme y desearles a todos un feliz año nuevo, que Dios derrame MAS bendiciones sobre ustedes y los acompañe en su camino, que su familia esté unida y no les falte la salud... el dinero es importante, pero nunca por sobre la familia y la salud... es para gastarse, pero con prudencia

Saludos y besos para todos

(pero más para ti!!!!)

Que el próximo año traiga lo que quiera, y nos encontrará preparados
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece

1 comentario:

Ireth Númenessë dijo...

Jeje los mejores deseos para ti tambien Clau, espero que nos veamos pronto.

Me voy rapido porue tengo frio jeje

P.D. Odio el internet explorer!!!! no se por que mi ppa no instala otro navegador mas chido T_T

.

La música es pasión, es vida