martes, marzo 11, 2008

Con tendencia a la frustración

Dejenme contarles una anécdota de hace aproximadamente una semana
El otro día manejaba con el tiempo justo rumbo al trabajo, cuando, aún cerca de mi casa, vi pasar por la calle a un pequeño perro salchicha color café, que seguía a otro perro tambien pequeño, pero visiblemente más descuidado. La escena llamó mi atención, pero no me detuve, ese día tenía que ir a trabajar.
Todo transcurrió como de costumbre. El trabajo bien, luego ir a comer, la escuela, etc... al llegar a la casa en la noche me senté a la mesa y comencé a leer el clasificado.
La sorpresa llegó en ese momento, cuando mi vista se clavó en un anuncio que había sido intencionalmente resaltado por la casa editorial y que decía algo así:
"Recompensaré con $5,000 pesos a quien encuentre un perro salchicha pequeño, color chocolate, perdido por la calle allende.... bla bla... responde al nombre... bla bla"
¡¡¡MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMHHHHHHHHH!!! bueno - pensé - alguien necesitaba ese dinero más que yo!
Lo peor fue, unos días después, que al platicar con Ángel me comentó:
- A que no sabes que!... el otro día, en la noche, después de dejarte en tu casa, ví un perrito salchicha chiquito, pero no le puse atención, y cuando llegué a mi casa y abrí el periódico...
Y el resto de la historia ya se la pueden imaginar!

3 comentarios:

Ireth Númenessë dijo...

jajajaja ah qué cosas con el dichoso perro salchicha!!! sólo espero que sí lo hayan regresado a su casa...

Centro de idiomas dijo...

aaah! jajaja me reì mucho y sobre todo porque la semana pasada nos sucediò algo similar a mi mamà y a mì. Sòlo que el dichoso perro era un chihuahueño negro, muy bonito por cierto, pero igual, no le dimos importancia. Bueno, hasta ahora que las calles de mi casa estàn llenas de su foto y el pedido de hallarlo :(

Saludos!!!

Fátima dijo...

No manches yo también vi ese perro por tu casa, tambièn vi a Angeel!!

No, no es cierto.
Pero que risa enserio que riisaaaa! Jajaja, pero si, talvez alguien necesitaba más el dinero que ustedes.


Tenia rato sin pasar por aqui.
espero que estes bien Chely ::)

.

La música es pasión, es vida