jueves, julio 31, 2008

Dia VI

DÍA VI

31 de julio

(día de paga!, uju)

Hoy el día volvió a empezar tarde para nosotras, que nos levantamos cerca de las 10:00am y, a estudiar!

Salimos de la casa a las 2:10 y llegamos faltando 10 minutos para las tres. Subimos las escaleras del Mozarteum y llegamos al salón de Valeri Oistrakh.

La clase de hoy estuvo excelente, trabajamos la pieza de principio a fin y me señaló muchos detalles y cosas interesantes que nunca me habían pasado por la cabeza, golpes de arco, maneras de hacer un glissando, de tocar dobles cuerdas, de abordar pasajes. Es un maestro interesantísimo, y lo mas impresionante de todo, es que se sabe nuestras obras de memoria.

En fin, despues de tan provechosa clase (y de la clase de Yole) fuimos a buscar la estación de trenes, que resultó estar bastante cerca. Consultamos precios y descubrimos que el tren a Viena está demasiado caro! 80 euros redondo, por cada una! Pero hay otro lugar, que se llama Linz, que está a la mitad de camino y la mitad de precio! jeje, entonces, estamos considerando uno u otro, o tal vez los dos... vale la pena, ahora que estamos hasta acá!

En fin, despues de la estación de trenes nos volvimos a subir a nuestro camión, y nos bajamos solo para comprar una nieve y después, de regreso al dormitorio. Aún era temprano, pero es que aquí cierran todo a las siete!!!!

En fin, ahorita ya estamos en nuestros respectivos cuartos, aprovechando un rato libre para conectarnos y ahora si dormirnos temprano, para poder levantarnos temprano mañana a estudiar

Los dejo por el momento, con una foto de mi clase de hoy, con Valeri Oistrakh, para que no piensen que les estoy contando puras piñas, y estoy encerrada en mi casa para que nadie me vea, jajajaja

Besos


1 comentario:

Fátima dijo...

Ajajaja
yo jamás creería que estas contando piñas y estas encerrada en tu casa, pero bueno, talvez eso sea porque ya habias comentado de este vieje antes ::)



ASi que...
me traeras unos lucky strike?
ajaja, a decir verddad son más gringos que mi blusa de american eagle (que realmente no tengo jaja) pero si puedes traerme unos,traemelos. Digo.. atrás dice lo de "fumar es causa de cancer bla bla bla" escrito en letras ilegibles para mi muy lindas, no?

Ajajaja.
Toda mensa.


Mira, pues si era cierto que Valeri si era hombre.. jeje

Yo digo que si puedes...
paga el viaje de los 80 euros
..digo, ya estas allá!
::)

.

La música es pasión, es vida