jueves, septiembre 11, 2008

Es la fuerza del corazón

Impulsos eléctricos, descargas químicas, atracción, nerviosismo, sudoración... son éstas y otras tantas cosas más las que sentimos al cruzar nuestra mirada con la persona que nos atrae.

¿Qué decir o qué hacer si aquélla persona nos regala una sonrisa?

Por años y años hemos intentado explicar el amor y han sido miles las definiciones que se le han dado, pero ninguna satisface plenamente a todos los espectadores. ¿Por qué? No sabría decirlo, pero cualquier persona que en su vida haya amado podrá concordar en que es un sentimiento diferente a cualquier otro que haya sentido antes, que es algo que va más allá, es más pleno, mas significativo.

¿Qué es esto que me invita a vivir,que me dá la ilusión?

¿Qué será esa fuerza que a todosnos une de dos en dos?

¿Será la fuerza del corazón?...



Coincidimos, creo yo, en aquéllo que alguna vez leí en un blog muy querido, que decía que todas las cosas buenas, si se viven en pareja, saben mucho mejor!



Y es la fuerza que te eleva,que te empuja y que te llena,

que te arrastra y que te acerca a Dios.

Es un sentimiento, casi una obseción

si la fuerza es del corazón.
...

Es algo que te lía, una descarga de energía

que te va quitando la razón.

Te hace tropezar, te crea confusión,

seguro que es la fuerza del corazón.

Me gusta cuando dice "Es la fuerza que te acerca a Dios". Creo que yo no encontraría una mejor definición!


* Fragmento de letra de "La fuerza del corazón" Alejantro Sanz

No hay comentarios.:

.

La música es pasión, es vida