martes, junio 30, 2009

PODCAST!

Como podrán ver, la inauguración del podcast de la hostería se ha retrasado. Esto se debe a una sencilla razón: No puedo decidir un tema fijo para comentar.

Es por eso que quiero preguntarles a ustedes, mis queridos lectores, sobre qué les gustaría escuchar un podcast.

opción 1. Pensé en hacer una especie de podcast musical (que es mi fuerte) que no incluya un género en particular. Comentar un poco sobre alguna canción o pieza instrumental... para hacer que el hecho de que sea auditivo valga la pena! Incluiría reflexiones sobre lo que escuchemos. Probablemente investigación de instrumentos raros y no tan raros, podemos incluso hacerlo como una línea de tiempo.

opción 2. Tambien existe la posibilidad de hacer un podcast de interés general, sobre los temas que se me vayan ocurriendo o que ustedes quieran sugerir.

opción 3. O que dicho podcast tuviera un tema central que ustedes quisieran proponer. ¿Qué quieren escuchar? ¿Qué quieren ponerme a investigar? Soy todo oídos! (ojos...)

Se abre la votación, simplemente escriban en un comentario la opción que más les agrade y el tema sobre el que desean escuchar (si aplica)

La votación se cerrará en una semana, contando a partir de hoy. Entonces, tienen hasta el próximo lunes para externar su opinión
***un dato extra que tal vez deban saber es que un podcast es un archivo de audio que pueden escuchar aqui o descargar a un reproductor mp3

5 comentarios:

Ireth Númenessë dijo...

yo me voy por la opción 2 :)

Missx dijo...

me voy por la opcion dos.... inicia con lo que tu quieras, vas a ver que pasado el tiempo solito el podcast toma forma, mientras no te preocupes mucho por el tema, solo expresate como tu quieras :) exito en tu podcast y aca estoy a la orden por lo que se ofrezca.

Mamarracho dijo...

La 2!

yola8903 dijo...

PANECITOS CHUBISDUBIS!!! ROPITA CHUBISDUBIS JAJAJA, ORANGE JUICE, APPLE JUICE...? JAJAJA

BESITOS

Clau Rico dijo...

jajajaja mugres!!!! votar por la dos me hace pensar más!!! y les quita la responsabilidad de sugerir tema, pero bueno, lo puse como opción y lo trabajaré. Oficialmente ha ganado la opción dos!

mil gracias por votar!

.

La música es pasión, es vida