martes, diciembre 01, 2009

Mi bocota y yo

Hoy, mientras manejaba hacia la casa de mis padres, pensaba en las cosas que solemos decir pensando que son grandes verdades... cosas que después vuelven contra nosotros, reprochándonos haberlas afirmado y defendido con tanto ahínco.

He aquí la lista de cosas que recuerdo que dije, y después tuve que "desdecir"

* Yo casi nunca me enfermo (dicha a Fer hace unos días... y heme aqui engripada)
* Cuando tenga mi propio carro, siempre lo voy a traer bien limpiecito (ja!)
* Cuando viva sola voy a llegar bien tarde (...)
* Si yo tuviera alberca en la casa, me metería todos los días (...)
* Cuando maneje me voy a apuntar hasta para ir por la leche (coff coff)
* Que yo nunca voy a comer "X comida"
* Que yo nunca me voy a vestir asi
* Que yo nunca voy a salir con "X"
* Las películas de tarantino son geniales (dicha hace como dos semanas, haciéndome la interesante) 
Nota: Él es un genio, sin duda... pero no soy fan de la sangre que sale a borbotones.
* No me gustan las novelas (no, jaja, de hecho, no me gustan las novelas ¬ ¬)

Conclusión:
Aveces es mejor cerrar la boca y guardarse los comentarios XD

3 comentarios:

Missx dijo...

por ello mas vale no decir de esa agua no he de beber, porque màs tardamos en decirlo, que en hacerlo... en esta vida todo puede pasar!!!


saludoss

Virginia Prieto dijo...

nos pasa a todos!!!
sabés las veces que renegué de las cosas que me decía mi madre y a veces me escucho diciendo lo mismo...
terrible!!!!

beso clau

Blonda dijo...

NO te preocupes que nos pasa a todos. Cuantas veces me habré tenido que comer mis propias frases!

Debe ser porque cambiamos continuamente...¿o porque somos indecisas?

No sé, pero esa es la verdad.


besitos =)

.

La música es pasión, es vida