viernes, febrero 19, 2010

Cambiando conceptos

Cuando voy a un concierto en el que toca un solista invitado, me sucede con frecuencia que lo visualizo como una persona distinta, lo imagino serio y reservado, pasando horas en su estudio frente a una partitura, en la biblioteca devorando un libro o en la sala escuchado un disco tras otro.

Hoy me di cuenta de que estaba en un error

Hace un rato, navegando por la red, entré a ver la página de un excelente violinista (hijo de mi maestro, por cierto) y me encontré con unas fotografías de él, con atuendo de cavernícola, tocando su violín.

Las imágenes causaron un desequilibrio en el concepto que yo tenía de él, de modo que además de verlo como un buen músico comencé a imaginarlo como un buen hijo, un hermano atento, un amigo agradable, una persona normal con un gusto enorme por lo que hace, con problemas, angustias, risas y aventuras...

Lo ví fuera del escenario

Más real

Más humano

1 comentario:

ivonne (vakita) dijo...

me gusta cuando descubro ese lado de alguien... aunque a veces sale contraproducente ¿Te acuerdas del pianista? -_- ohhh decepción.

Y por cierto... usted qué opina de la frase "no preguntes lo que no quieres saber". Me la debes chelele!!!

.

La música es pasión, es vida