viernes, diciembre 24, 2010

Navidad



Conforme se va acercando la temporada navideña me voy poniendo un poco más emocional, usualmente espero con ansias el 24 de diciembre, y voy tachando mentalmente los días con un enorme crayón rojo, imaginando la cena de navidad, la familia reunida, ese momento en que todos abren los regalos y la casa se llena de abrazos y buenos deseos.

Pues bien, este año, la navidad me aplastó, el 24 me llegó de golpe y me agarró desprevenida, con una lista de regalos incompleta y sin la sensación esa de paz y tranquilidad que usualmente caracteriza estas bonitas fechas, es por eso que hoy me lanzaré a las conocidas "compras de pánico" a terminar lo que debió quedar listo hace un par de semanas.

Decidí que a lo largo del día intentaré llenarme de ese bonito espíritu navideño, que a fin de cuentas lo más importante está listo, el arbolito ya está puesto, la familia estará reunida, y el nacimiento estará listo para recordar lo que celebramos hoy.

En fin, hoy no amanecí muy inspirada, pero les recomiendo que lean la última entrada de Vir, en su blog "cuidado al cruzar", una bonita historia del verdadero espíritu de la Navidad:  http://nenacuidadoalcruzar.blogspot.com

Un abrazo para todos, que pasen una muy feliz navidad.

Foto: Angelito que hice en mi casa, aprovechando la nevada del 2004

1 comentario:

Geminis dijo...

A mí me pasó lo mismo.
Quise hacer todo antes de que llegará Navidad pero fue imposible, así que tuve que salir ese mismo día, y conseguir lo que pude y cómo pude...
Pensar que tiene que ser un día de paz, tranquilidad, amor, y muchas veces nos quedamos en qué regalarle a quién, qué preparar de comer.
Voy a leer la historia que recomendás para mejorar mi espíritu.
Besos,

.

La música es pasión, es vida