Daba la vuelta a la esquina con rumbo a la tienda cuando los ví. Eran dos niños pequeños que miraban tristemente hacia el techo de la casa que estaba frente a ellos, yo tambien miré, y sobre aquél techo de lámina estaba el balón con el que, supuse, habían estado jugando esos niños.
Uno de ellos corrió hacia el patio de la casa y regresó con un par de botes (de esas cubetas de pintura), los acomodaron, tomó una escoba y se subió en los botes para intentar bajar la pelota.
"Pobres niños" pensé, y seguí mi camino
Salí de la tienda y volví a mirar. Los niños seguían ahi, esta vez habían sacado otros cuatro botes (numero aproximado, no me acuerdo) y los acomodaban para volver a subir... era muy alto y los botes se tambaleaban peligrosamente.
- les ayudo?
La niña (ah, por que eran niño y niña, jajaja) me miró e hizo un gesto afirmativo con la cabeza
Quité varios botes hasta dejar uno o dos (no me iba a subir en el montonsote que habian hecho los niños, jaja), me pasaron la escoba, calculé la distancia (uy uy) y jalé la pelota hasta que cayó al frente de la puerta de la casa.
- Ahí esta pequeños, tengan cuidado
- Muchas gracias señora
- No hay de que - contesté, mientras en mi mente pensaba "mocosos mugrosos... Señora? señora tus calzones, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA"
2 comentarios:
como a eso de las 10 voy a contestar tu comment en mi fotolog....no es que tenga un horario para hacerlo ja, lo que pasa es que despues de esa puedo subir la fotografia...
---times change everything---
Fanny
cómo sacas de onda!!!! después de leer un post todo conmovedor y luego este que empieza también todo tierno y con lo que acabas!!!!!! jajajajajaja, sabía que no podía ser tan cursi tu blog ;)... (nótese el "tan")
Publicar un comentario