miércoles, mayo 10, 2006

del blog del puerco...

He aqui un escrito del blog del puerco (vaca o hermana...jajaja) que me gustó mucho...

alguna vez trate de explicarle esto a alguien, pero no encontre la forma, duuuuuuh

ivonne lo explico muy bien, yo no lo podría haber hecho mejor


"mis papis

Hace un momento escuchando una canción, me acordé de mis papás; recordé a mi papá sentado en el sillón, guitarra en mano, cantándole al amor de sus amores; a la mujer más preciosa que jamás pudo haber sido creada para él... a mi mami.

En ese momento entendí por qué he sentido nostalgia por mi casa y por qué aquí algo me falta... por más amigos que tenga y por más que los quiera yo a ellos y ellos a mí; jamás he llegado a ver un amor tan profundo y tan sincero como ese que veo en los ojos de mi papá cuando observa al amor de su vida sentado frente a él, escuchándolo; también absorta en esos ojos que no dejan de admirarla.

Con razón algo me falta... no digo que quiera una pareja; simplemente ese ambiente donde el amor puro y sincero se puede sentir y respirar."

AAA que bonito mi puerco!!! y mis papis

te esperamos con los brazos abiertos puerco... ya ven!!!

No hay comentarios.:

.

La música es pasión, es vida