lunes, mayo 01, 2006

mi yo

si, fatima tambien me envió a mi un mail donde escribia 50 cosas sobre ella y después lety me gano la idea de escribirlo en mi blog.... pero no por eso dejaré de hacerlo, jojojo...

Bueno, ahi va... 50 cosas sobre mi

1. Estudio lic. en violin (y, aunque muchos no lo crean... es una carrera de verdad... y una pesada!!!)

2. Colecciono máscaras y angeles (o al menos quiero hacerlo )

3. Me encanta la fantasía... las hadas, los angeles y los unicornios

4. Mi vida en sí es una fantasia... combinada con un musical

5. A veces me da un insomnio terrible por horas y horas... a causa de los rollos de mi cabeza

6. Por lo mismo, cuando eso sucede ando muy cansada durante el dia

7. Me gusta mantener mi mente ocupada con actividades extras, como ajedrez, danza, etc

8. Niños?... si por favor!!!, pero con mucha sal y pimienta, jajajajajajaja... no es cierto, me gustan mucho pero simpre y cuando tenga cierta autoridad sobre ellos (como dando clases o dirigiendo un grupo)...

9. Propios? no gracias, al menos en varios (muchos) años

10. Me encanta hacer amigos y lucho por ellos... actualmente cuento con varios amigos verdaderos y con vistas a uno mas :)

11. Pero a pesar de que son varios, cada uno es muy diferente y especial

12. Algunas personas dicen que soy ingenua, otros dicen que no tengo malicia... yo creo que es una combinación de ambas...

13. La gente suele lastimarme con facilidad (vease punto 12), pero por la grandeza de Dios, las tristezas no me duran mucho

14. Gracias a Dios, hoy en dia, no hay una persona a quien yo odie

15. Lo que mas valoro es la confianza, y sobre ella se basa mi filosofía sobre la amistad

16. Soy muy pero muy perfeccionista, y me gusta que todo salga bien

17. aunque eso aveces no es tan bueno, por que suelo pasar horas planeando lo que voy a hacer, y aveces no sale asi, y es frustrante

18. enamorada? si!!! perdidamente... de Dios

19. me gusta saber que puedo perdonar a la gente, a pesar de lo grande que sea la ofensa, o de los años que hayan transcurrido...

20. Me encanta hablar, hablar y hablar... con eso se evitan malentendidos, con eso se sanan almas

21. Por muy enojada que este, por mucho que este gritando, no uso palabras hirientes, ni pongo adjetivos insultantes (y si algun dia lo hago... por favor recuerdenme este punto)

22. No me gusta manejar, pero me gusta la independencia que me brina el poder hacerlo

23. Me siento muy mal cuando siento (valgame la redundancia) que alguien me invita a salir solo para "tener carro en que moverse" (si, para los que pregunten, me ha pasado)

24. El hacer sentir bien a las personas, me hace sentir bien a mi misma

25. Me da mucha impotencia cuando no puedo ayudar a alguien... algunas personas han dejado de contarme sus problemas por eso, por que me preocupo demasiado... pero por favor no lo hagan, eso me da mas impotencia, jajajaja, permitanme la dicha de saber que cuentan conmigo

26. La música no es solo parte de mi vida... es mi vida misma

27. Desde la etapa de secundaria, podia gustarme alguien con facilidad... con los años y la experiencia, uno se hace mas selectivo, y el proceso tambien se torna dificil

28. Tengo varios miedos... a que las cosas fallen por culpa mia (por eso lucho y lucho hasta que agoto mis posiblidades), a hacerle daño a la gente que quiero (por eso hago muchas, pero muchas cosas, antes de hacer daño sabiendo que lo voy a hacer)

29. Me es facil expresar con iconos del messenger las emociones del momento... eso a mis papás les da mucha risa...

30. Me gusta mucho escribir... mi tercer carrera podría ser algo relacionado con eso

31. Soy tan transparente como puedo serlo... si estoy enojada, se me nota, si estoy feliz, se me nota, cualquier cosa se me nota... pero eso tambien me ha traido problemas... aunque de cualquier manera no pienso cambiar eso...

32. La honestidad es la base de todo

33. Lo único que creo que no podría perdonar... sería que algun dia mi pareja me golpeara... la primera vez que me levante la mano, y no me vuelve a ver

34. No fumo y no tomo... lo primero por que me da asco, y lo segundo por que no me gusta... he visto amigas mias ebrias y... no puede ser mas deprimente... pero no le hago el feo a un clamato, jajajaja... pero solo a uno...

35. siempre digo cosas como "y yo asi de que" (jaja, igual q fanny), "no pues..", "no te preocupes, todo saldrá bien" (de eso se dieron cuenta unos amigos del bachi hace muchos años... y si es cierto, jajaja)

36. Prefiero un ambiente tranquilo, como un cafe... a uno ruidoso, como un antro... pero me gusta mucho bailar

37. Me choca sacarme bajas calificaciones... no por que no me guste, sino por que simpre que eso pasa me viene a la cabeza "pude hacerlo mejor..."

38. Definitivamente no puedo hacer cosas impulsivamente... aunque aveces creo que deberia hacerlo

39. No puedo dejar las cosas "mal"... si tengo problemas con alguien, no descanso hasta arreglarlo, hasta sentir que todo esta bien... a muchas personas que leeran esto, diran "ay, si es cierto"

40. Creo que por todas las personas vale la pena luchar... por todas

41. Lo que menos soporto es la incertidumbre... el no saber que onda, no saber que hacer o como actuar...

42. Me da mucha ternura que mis amigos me quieran proteger de mi falta de malicia...

43. Con cada mala experiencia me vuelvo mas fuerte

44. Aveces quisiera ser mas fria, mas insensible, menos cariñosa, pero definitivamente, esa no sería yo

45. Las novias de mis amigos tienden a celarlos mucho conmigo... como si yo fuera a meterme enmedio de una relacion... pero inclusive las amigas de mis amigos los celan conmigo... todavia me pregunto por que

46. Pasando a quinto semestre del bachi no tenía seguro que era lo que quería estudiar... no por que no me gustara nada... sino por que me gustaba todo!!!!... los test de orientacion vocacional nunca me ayudaron... todos los puntos salian altos

47. Me gusta mucho leer... cuando tenga mi casa, espero tapizar las paredes de libros... inclusive me encantaria tener un cuarto de estudio repleto de ellos... o mi propia biblioteca como en "la bella y la bestia"... enorme

48. Mis animales favoritos son el tigre blanco y el delfin... fuerza y sencillez...

49. Amo la vida, amo a mis amigos, amo a mis papás, y amo a mi Dios

50. Mi mas grande logro en la vida es y será siempre (por que es una lucha de todos los dias) amar sin esperar recibir algo a cambio... lo mejor que he logrado al respecto es dar todo solo esperando saber que es bien recibido... tal vez despues logre dar todo sin importar siquiera eso... esa es mi mas grande meta

51 (y qué). Me encantan los vestidos medievales... me gusta vestirme formal, pero tengo etapas en las que lo hago y etapas en las que siempre ando de tennis... ahorita estoy entrando en la etapa formal, pero conservo las raíces del otro

52 (y mas qué). Me gusta mucho hacer dinámicas de integración y conocimiento de los integrantes de un grupo...me gusta aplicarlo con mis amigos... me gusta conocerlos a fondo y que ellos me conozcan a mi

pues esa soy yo... a grandes rasgos... cualquier duda, aclaración o comentario, aqui estoy y respondería a cualquier pregunta

see see... a cualquiera

jajajajajajajaja...

No hay comentarios.:

.

La música es pasión, es vida