viernes, julio 07, 2006

el ojo del huracan

Estoy de vuelta, pero solo por un par de dias

Llegamos hoy a las 3:00 am... y dejenme decirles que estoy muy muy feliz. El viaje fue de lo mejor... cansadísimo, pero muy enriquecedor... en todos los aspectos. Ya despues les contaré con mas detalle... ahorita me siento eufórica y si quisiera escribir todo lo que vivi saldría algo asi

fjdkslasdg dcfhwnrbnfirhcbjkhsjfkafdas vjdkslvbtuweoibfdjcfbhicbryeucf bshkrbcyibgkvt bhbensfyusbc hrelnydiugbv hkjer hesibrcycbyiub gylrvy4 uybv ruwiouryw vbrywbiuhf bcihwcur ywiue w

(eso... de unas 57438954739 lineas, jajajajajaja.... ideas en mi cabeza, sin acomodar, necesito poner orden)
(ojo, ahi no dice nada.... solo son letras al azar... justo como en mi cabeza, no traten de descifrar, solo perderian el tiempo, jajajaja)

Estoy muy muy feliz y mañana a las 9:30pm salgo para el DF... y despues a Tlaxcala

regreso como para el 24 de julio, jijijiji

Despues les cuento con calma... los extrañe

besos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hasta el 24, y cuando vengas vendrás en tu 100% o como Ivonne en un 20 y el 80 se queda, y luego ya va llegando lo demás en abonos, y cuando ya está en su 100% ya se tiene que ir otra ves. :(
NTC Bony, no es reclamo. Las quiero a las dos. Un beso mi Chely, espero que el tiempo pase pronto.

.

La música es pasión, es vida