lunes, julio 17, 2006

yipi!!!!

Ya casi se termina el taller sinfonico vocal, que es en el que estoy.

Hoy fue el primer concierto, en la casa de la cultura en tlalpan. Estuvo muy interesante

En el concierto se va a presentar un divertimento para flauta, cuerdas y percusiones de Angulo, partes del Cosí fan tutte de Mozart, unas piezas para voz de Mussorgsky, Prokofiev y otro señor que no se como se escribe su nombre y no la quiero regar... jajajaja

Despues se van a presentar partes de la cantata de los sueños de Arturo Márquez en una adaptación para dos pianos, percusiones y coro... y NOOOO!!! tienen que escucharla...

Como me estoy quedando en casa de uno de los pianistas, me tocó darle la vuelta a sus partituras, asi que entré a algunos ensayos y estoy presente en los conciertos... escuchar la obra me llena de emoción, no tienen una idea... no quiero pensar como me voy a poner cuando la cante...

"Hermoso sueño tengo... Seguir soñando"

Estoy muy contenta... aprendiendo mucho, y de mucho, jajaja...

No había tenido la oportunidad de acompañar cantantes con orquesta (sin contar el fantasma de la opera... esto es diferente), ni de tocar en una ópera de Mozart, y estar pendiente de como actúan los cantantes... es genial!!!!!!!

El martes es el concierto en Bellas Artes... me dan nervios, pero no tantos... va a ser... creo yo, la cuarta o quinta vez que toco ahi (sin intento de presumir) y espero el día de poder entrar a ese escenario como solista... pero ya el simple hecho de participar ahi con orquesta es bastante.

El director es Eduardo García Barrios... todo un personaje, con muchísimo conocimiento y mucho que enseñar... me recomendó que entrara a la Juvenil Nacional, que esta tomando mucho nivel... creo que él mismo va a encargarse de dirigirla proximamente... estan en proceso de reconocimiento y pues... es de considerarse... un año mas, un año mas... todavia tengo muchas cosas que hacer en Chihuahua...

Extraño mi tierra... extraño mis amigos...

Una parte de mi quiere regresar ya, tengo tantas cosas alla que quiero hacer
otra parte de mi quiere seguir en un taller de orquesta eterno...

Por que no puedo combinar las dos cosas???...!!!!!!!!!!!!!!!
Si en Chihuahua hubiera el nivel y las oportunidades que hay aqui...
Si aquí tuviera lo que tengo alla...

QUE COMPLICADO!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios dirá... por lo pronto tengo un año para echarle muchas ganas a TODO...
aunque cada año lo pospongo un año mas...jejejejeje, asi que todo puede suceder

Por cierto, volví a quedar como coprincipal de seccion... jajajajaja...
coprincipal una vez... coprincipal toda la vida
es como una maldicion... JAJAJAJAJA no es cierto, es un excelente lugar

Me siento bien, me siento feliz
tengo nostalgia
me lleno de emoción
y despues de dudas

No se que hacer... hay tantas cosas que me gustaría lograr...

Lo bueno es que quiero hacer muchas cosas... hay gente que no quiere hacer nada

Quiero mas tiempo... quiero juntar todo lo que tengo y no puedo...!!!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaa....

todo quiero!!!

jajajajajaja

nimodo...

Los extraño mucho... tal vez no escriba en mucho tiempo, por que en Tlaxcala no creo que tenga computadora disponible, pero ya saben que los extraño muchisimo y espero que cuando vuelva, sea una mejor persona que cuando me fui.

Los quiero!!!!!!!!

4 comentarios:

Raúl dijo...

siempre seras una mejor personaaa, te extranio muchoo aunk alomejor nuestros caminos tomen diferentes direcciones por este destino tan dificil que me ha tocado (o nos ha tocado XD) siempree voy a estar para ti tqmmm clau, te mando bezo

Anónimo dijo...

Te felicito porque vas realizando tus sueños a mi lado. Cuando te tengas que ir, sé que voy a llorar y mientras lo pospongas por mí mejor, pero también sé que tendré que hacerme a la idea que no vas a estar conmigo eternamente, esas alas ya están muuuy grandes. Y eso de que esperas regresar como una mejor persona ¿es posible? ¿eres perfecta?

ivonne (vakita) dijo...

qué bárbara!!! escribes mucho!! jajaja, ntc, ta bien pa saber de ti :D... FELICIDADES y pues disfruta mucho tu taller... y síguelo queriendo TODO jajaja... sí se puede, sí se puede!! jijiji.

ivonne (vakita) dijo...

Haber, haber... cómo está eso de que ya te regañó si acabas de llegar!!!! Dios santo... necesita encontrarse una razón para vivir jajajajajaja... y porqué a mí no me mandas mensajitos mala persona... uy si nomás a mis papis... -_- JAJAJA, ntc, pero ya me quedé sin saldo :(

.

La música es pasión, es vida