jueves, octubre 25, 2007

...y el violín huapango apá????

Título: Chiste local - orquesta del conservatorio!!!!



Fotos: (mueranse de envidia!!! JOJO



bueno, sólo alégrense"n" por mi)



^^



arriba: (cortesía de choco) Mariachi Vargas de Tecatitlán (con el que tocamos para las fiestas de la ciudad)
abajo: (en la parte de atrás de la fotografía impresa) autógrafos de los músicos del Mariachi... notese que en la esquina derecha dice "para Claudia con cariño"

^^

"cute"

Noche de Mariachis y serenatas en la hostería

4 comentarios:

Anónimo dijo...

halo primiux!!!!!
ps....siempre batallo paara firmarle........y ud k???? hace siglos k no la veo........mmmmmmm fuiste a lo de carmina burana..osea si fuiste io soy inocente y si no ps luego le cuento el chisme!!!
andele ps ...le mando 1 bsote!!!!!
ciao

Anónimo dijo...

AHHH para k ia no se te olvide el fotolog es
gaby__rr
y el metro
gaby__ta

Tuco dijo...

Muuy bien, ya tienes otra anécdota para tus nietos, y cuando no te crean les sacas los autógrafos. Jojojo.
¡Saludos!

Anónimo dijo...

Hola, yo se de que se trata eso de ..y el violín huapango apá?? jjajaja ya somos más, yo soy de Jalisco y soy amante de la música mexicana, también tengo al igual que tu mis firmitas de los chicos lindisimos del Mariachi Vargas y quiero hacerte una invitación para que te nos unas en: http://mx.groups.yahoo.com/group/MARIACHI_VARGAS_DE_TECALITLAN/
Te esperamos... bye

.

La música es pasión, es vida