lunes, noviembre 26, 2007

Coff coff

Pues si, me ausenté este fin de semana... no pueden decir que no se los advertí...

Este fin no hubimos chelele!

Eso no quiere decir que no vaya a seguir posteando periódicamente con las secciones... sólo que si, de vez en cuando, se me pasarán un día o dos.. pero además creo que, en cuanto me operen, voy a tener mucho tiempo libre... así que, tal vez habremus demasiada chelele...

Se borraron mis regalitos!!!!! no se por que, no había entrado en todo el fin, y ya no habemus regalos... :(... en fin, si quieren dejarlos otra vez, se los agradeceré... si no, lo comprenderé... voy a poner algunos de los que me acuerdo ... NO; ESPEREN... SE BORRAN LOS REGALOS... AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! voy a investigar que pasa, y si no, pues tendré que quitar el arbolito

Por otro lado, felicitemos a Abraham por que tiene una nueva estrella por el tetris... no me acuerdo si hoy se cumple la semana, de hecho creo que no, pero parece que ese tetris me esta moviendo mi blog, así que ya lo quitaré y les pondré alguna otra cosa

En fin, deberán tenerme un poco de paciencia, pero si pasan por aqui y descubren que no hay nada, pueden visitar la Mengambrea, Sin malicia, el mundo de Alfredo o Abloggerados, todos ellos en la barra lateral de la hostería

Los dejo por hoy, voy a buscar algo para desafío de la semana, habiendo quitado el tetris... necesitarán algo en qué entretenerse

Ciao

No hay comentarios.:

.

La música es pasión, es vida