lunes, noviembre 19, 2007

Cosas de Dios

Hoy es domingo, día de "cosas de Dios" así que ahí les va la anécdota de hoy :)

Remontándonos unos meses atrás, como recordarán, terminando la gira por Europa, Ángel (mi novio) se quedó allá, con fines académicos y por tiempo indefinido, y yo, despues de una larga y triste despedida, me regresé acá a Chihuahua a seguir con mi carrera y trabajo.

Pues resulta que, ya habiendo comprado boletos y planeado el itinerario del viaje, Ángel debía estar en Chihuahua el día 17 (osea ayer) pero, como siempre, surgieron algunos contratiempos entre las aerolíneas, retrasos, pérdida de vuelos y demás, que hicieron que llegara apenas ayer a las 12:00am al Paso y ahí pasara la noche.

Total que, hoy estuve impaciente todo el día, corriendo de arriba para abajo, pensando en miles de cosas, esperando un mensajito, una llamada, algo!!!! no tenía ni idea de a qué hora iba a llegar y cada minuto parecía durar una hora.

Invitamos a mis abuelitos a comer y mientras estábamos en la mesa platicábamos, pero yo no podía dejar de pensar en la hora en que llegaría Ángel.

A las cinco salimos hacia el templo de Santa Rosa, en donde mis papás y yo cantamos la Misa desde hace unos meses...

Dios me dió un mensaje muy lindo en la homilía, que no me desesperara... en fin, un montón de cosas muy mías que tal vez algún día les contaré... total... me dió mucha tranquilidad y paz y en ese momento me puse en Sus manos y le pedí que llegara bien, sin importar la hora, pero que estuviera bien...

Terminándose la Misa, me llegó un mensaje de él, avisándome que ya casi llegaban a Chihuahua.... fuimos a cenar y fué fabuloso!!!!!!!!!!!!!!!

De haber sabido, me iba a Misa de ocho de la mañana

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

besos chelelescos

todo lo puedo en Dios que me fortalece
Dios nos bendice y nos mantiene unidos

:)

No hay comentarios.:

.

La música es pasión, es vida