lunes, noviembre 26, 2007

Niña extraña

Cosas de Dios

El otro día me pasó algo extraño...

Estaba en la farmacia de Pensiones Civiles del Estado, esperando que me surtieran una receta, y pensando en lo aburrido que era estar ahí, teniendo tantas cosas que hacer.

De pronto se acercó una niña pequeña, de no más de tres años, con sus ojos enormes y empezó a verme

Se acercó intentando urgar en mi bolsa, buscando alguna cosa extraña... un dulce supongo yo

Su mamá llegó casi corriendo y la alejó de mi bolsa (no sin obtener ciertas reclamaciones por parte de la pequeña)

Fue algo extraño, pero me puso de muy buen humor, esos pequeños detalles que te alegran el día

Saludos y besos a todos... traten siempre de ver las cosas buenas de la vida ;)

que bonito es lo bonito!

No hay comentarios.:

.

La música es pasión, es vida