lunes, diciembre 17, 2007

Sin su chelele

Y después de la pérdida del juicio, del estrés de los exámenes, de que me aplastara un camión y a mi carro lo mordiera un dinosaurio, heme aqui!!!!
Si señores, los dinosaurios existen, y muerden carros!!!! Era un dinosaurio blanco, bastante descuidado y que no tenía defensa (jiji) por eso sus dientes se clavaron con más fuerza... quien no me crea, puede ver mi pobre chevy :(
Ya van a ser dos semanas desde la operación, y les cuento que todo va bien, aún me duele un poquito de vez en cuando, sobre todo cuando bostezo... no como bien aún, por aquello de los atoramientos de comida en donde antes había muelas y ahora ya no hay!
Estos días han sido sumamente buenos, sobre todo considerando que por fin salí de vacaciones (mañana sólo voy a la escuela para la posada y ya!!!! libre de compromisos)
Trataré de andar por aquí con más frecuencia, se los prometo, habremus un poco más de chelele
Saludos y besos muchos para Ángel que el sábado cumplió 26 años y que ayer se fue a Delicias (todo eso considerando que ya pasan de las doce, así que ya es lunes) Te amo muuuuuhhhcho :) Feliz cumpleaños :)
Saludos también para Mario Guillén que se pasea por la hostería y yo no sabía!!!!! así que por eso no había hecho mención, pero, Mario... eres huésped distinguido :)
Bueno, ya me despido por que tengo mucho que dormir... estos próximos días intentaremos reanudar las actividades normales de la hostería, con las secciones que funcionan según los días de la semana
Besos muchos a todos
Chelele
P.d. Definitivamente es cosa de Dios que yo sea tan feliz a tu lado

3 comentarios:

Centro de idiomas dijo...

Que bueno que ya estás mejor!!! Muchos saludos y a ver si pronto nos podemos echar una platicada en vivo

Ireth Númenessë dijo...

Que bien que habremus mas Chejeje!!! XD lo que no habremus muchus seremus Ireth jejeje porque me voy a mi rancho y como mi papa usa mucho la compu no tengo tanto tiempo de conectarme, sin mencionar que la principal razon por la que me conecto a diario se encuentra alla (y que el cuarto de la compu es un congelador jejeje :P).
Oooorales, yo tampoco sabia que Mario Guillen se pasdeaba por la hosteria; saludos Mario!!!

Ireth Númenessë dijo...

Uy! me voy dando cuenta de que escribi "Chejeje"...
sorry Clau :P

.

La música es pasión, es vida