sábado, marzo 08, 2008

UFFF

Por fin logré quitar ese molesto sonidito que resultó no ser navideño (¬¬) y que estaba siendo causado por el "Shell game". Pero para lograrlo tuve que quitar uno por uno los elementos de este, su blog, y como verán, algunos no he podido recuperarlos, pero con el paso del tiempo, llenaremos la hostería de cosas, otra vez!
Aprovecho para saludarlos después de tanto tiempo. Las cosas ya no son como eran antes, cuando todo era diversión y había tiempo para postear todos los días, no señores, ahora tengo cosas más serias que hacer (como pasar horas fastidiando gente para que paguen la cuota de la sociedad de alumnos, o marearme y casi vomitar después de mi primer clase de -como se escribe- spinning, o dormir hasta las ocho y media cuando debería estar en natación -ups.... ustedes no leyeron eso-) que sentarme a escribir... no, no es cierto.
En fin, hay grandes cosas planeadas para este verano. En el conser, la semana artística que organiza la sociedad de alumnos y que representa verdaderamente mucho trabajo (y por lo tanto cansancio). Además de otras tantas cosas de carácter más bien personal.
Este año se nos casa Laura, y aprovecho para mandarle un caluroso abrazo (que probablemente no leerá) esperemos estar por allá (por Sonora) para esas fechas... y si no... pues estaremos en Eslovenia (siempre que a todos nos convenga, no?) Los declaro la pareja del año!
Por otro lado, agradezco a todas aquellas personas que estuvieron al pendiente ahora que no podía manejar mi blog como es debido (coff coff). Ya todo se arregló (GAD) y seguiré dando lata un buen rato.
Hoy se presenta la ópera La Traviata de Verdi, en el Teatro de los Héroes, con la Orquesta Sinfónica del Estado (no me importa que sea la competencia, igual les hago propaganda). No está nada caro ($70 balcón, $100 luneta... 50% desc. con credencial) así que los invito a verla, yo ví la primera presentación, el miércoles pasado, y debo decirles que vale la pena!
En fin, me despido por lo pronto, que esten bien y no me extrañen mucho (aunque yo si los extraño)
Besos!

1 comentario:

Ireth Númenessë dijo...

jajajaja así que era cosa del shell game???

Valgame Dios!!!

.

La música es pasión, es vida